Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

DC Comics revive dos personajes muy importantes para Superman

En DC Comics la muerte no suele ser el final y en cualquier momento pueden regresar algunos personajes importantes, como acaba de enseñarnos Superman.

Cuando reiniciaron DC Comics en New 52 (Los Nuevos 52) en 2011 cambió la continuidad del Universo. Además se reveló que Jonathan y Martha Kent, los padres adoptivos de Clark Kent / Superman, murieron en un accidente automovilístico cuando su hijo estaba en la escuela secundaria.

Ahora había algún indicio de que los eventos de Doomsday Clock habían cambiado la continuidad y los habían traído de vuelta de entre los muertos, pero la vista previa del cómic Superman: Villains número 1 confirma que los padres de Clark Kents están realmente vivos.

Para estas historias han juntado a los genios creativos Brian Michael Bendis, Matt Fraction, Greg Rucka, Jody Houser, Steve Lieber, Mike Perkins, Bryan Hitch y Eduardo Pansica. Ellos han mostrado a Clark hablando con sus padres después de su reciente revelación de identidad, confirmando que son nuevamente canónicos para cuando Superman número 18 salga a la venta.

Sinopsis del cómic:

El evento de Leviathan revela una nueva lista de enemigos:

Noticia relacionada
Reacción de Eiza Gónzalez por no ser Catwoman en The Batman

¡Los mejores rivales del Hombre de Acero reaccionan a las noticias más importantes que han sacudido el Universo DC Comics! Mongul, Toyman, The Joker y muchos de los villanos más grandes del mundo deben comprender cómo cambia el mundo ahora que Superman ha revelado la verdad.

Pero, ¿Cómo manejará Lex Luthor la revelación de la identidad secreta de Superman? ¡Matt Fraction, Steve Lieber y algunas de las voces más únicas y creativas de los cómics se unen para contar una historia que cambia todas las reglas!

Aquí os dejamos las imágenes de la vista previa, donde podemos comprobar que Jonathan y Martha Kent están vivos. Ademas ellos apoyarán a Superman con su difícil decisión. Ya que a partir de ahora las consecuencias de decir su identidad secreta al mundo, son totalmente imprevisibles.

Noticia relacionada
Batman: Joker War volverá las armas del caballero oscuro en su contra

DC Comics revive dos personajes muy importantes para Superman