Inicio Cómics ¡Ya puedes leer las primeras 12 páginas de ‘Doomsday Clock’, la secuela...

¡Ya puedes leer las primeras 12 páginas de ‘Doomsday Clock’, la secuela de ‘Watchmen’!

La secuela de ‘Watchmen’, titulada por DC Comics como ‘Doomsday Clock’, estrena en exclusiva 12 páginas. ¡Puedes leerlas gratis online aquí!

¡Ya puedes leer las primeras 12 páginas de ‘Doomsday Clock‘, la secuela de ‘Watchmen‘! Mientras HBO está preparando junto a Damon Lindelof el reboot en formato televisivo de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, DC Comics inició con Renacimiento el resurgir de la mitología de aquella obra. Con ‘La Chapa‘, prólogo de ‘Doomsday Clock‘, ya pudimos comprobar que esa mitología iba a ser rescatada a lo grande. Y ahora hemos comprobado de primera mano que la secuela de ‘Watchmen‘ es más real de lo que parecía a simple vista. Al menos, por lo que hemos podido ver gracias a Screen Rant. Un adelanto que compartimos a continuación.

Estas son las 12 páginas de ‘Doomsday Clock’ que puedes leer. ¡Esperamos que las disfrutes muchísimo!

Lo que vamos a adjuntar tras el salto de este párrafo son las 12 primeras páginas de ‘Doomsday Clock‘. Se trata de un adelanto que la editorial DC Comics ha publicado en exclusiva en Estados Unidos, tanto para sus fronteras como para el resto del mundo. En España es ECC Ediciones la responsable de traernos este increíble y emocionante evento. Veremos si se currará tanto como con ‘La Chapa‘ el lanzamiento de ediciones exclusivas de este nuevo proyecto del noveno arte. Seguro que sí, porque siempre nos sorprende. ¡Dejamos las 12 páginas a continuación!

Doomsday Clock - ECC Ediciones Doomsday Clock - ECC Ediciones Doomsday Clock - ECC Ediciones Doomsday Clock - ECC Ediciones Doomsday Clock - ECC Ediciones Doomsday Clock - ECC Ediciones Doomsday Clock - ECC Ediciones Doomsday Clock - ECC Ediciones Doomsday Clock - ECC Ediciones Doomsday Clock - ECC Ediciones Doomsday Clock - ECC Ediciones Doomsday Clock - ECC Ediciones

¿Qué os han parecido? A nosotros nos han trasladado a la primera vez que leímos ‘Watchmen‘. Pero, evidentemente, con sus diferencias. Es interesante -a nivel artístico- como los eventos que rememora/lee Batman están maquetados al estilo del cómic antiguo, con ese estilo de celdas que impregna la obra de Moore y Gibbons. Pero esto no ‘Watchmen‘. Y pronto lo vemos. ¡Ya nos diréis qué os parecido!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!