DC Comics felicita a los verdaderos héroes de la pademia del Coronavirus DC Comics felicita a los verdaderos héroes de la pademia del Coronavirus
Cómics

DC Comics felicita a los verdaderos héroes de la pademia del Coronavirus

DC Comics felicita a los verdaderos héroes de la pademia del Coronavirus

Ni Batman, ni Wonder Woman, ni Superman, ni cualquier otro personaje de DC Comics, los verdaderos héroes en la pandemia provocada por el Coronavirus (COVID-19), son aquellos que se juegan la vida para que el resto estemos a salvo.

Dan y Norm Rapmund publicaron en twitter una imagen que homenajea a los verdaderos héroes que continuando con su trabajo, hacen que el resto estemos a salvo durante la pandemia del Coronavirus. Junto a sanitarios, repartidores y vendedores de comida están la trinidad de DC Comics (Wonder Woman, Superman y Batman).

El mundo está lleno de héroes. #ConnectedTogether.

DC Comics felicita a los verdaderos héroes de la pademia del Coronavirus

¿Qué os parece esta imagen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

El mundo del cómic ha sufrido un golpe tremendo.

Debido al confinamiento de la gente para que no se contagien con el Coronavirus, muchas de las industrias se han visto afectadas. Las grandes editoriales como DC Comics, Marvel, Image o Dark Horse no pueden vender sus historias en las tiendas. Además tampoco están apostando por el formato digital, ya que prefieren aguantar estos meses y después intentar recuperar el ritmo que tenían antes.

DC Comics publicó recientemente una declaración que dice que la compañía está “explorando un modelo de múltiples distribuidores para proporcionarnos la flexibilidad necesaria durante esta crisis para llevar contenido nuevo a nuestros lectores de forma continua”. Todos los lanzamientos de cómics entre el 18 de marzo y el 24 de junio serán totalmente retornables y la compañía cubrirá los costos de envío. Sin embargo, aún no se sabe cuándo permitirán que los cómics vuelvan a la distribución minorista.

Aún así, el acto de retratar a los trabajadores promedio de pie junto a la icónica Trinidad de DC Comics es una imagen poderosa en estos tiempos oscuros. La iconografía muestra que los verdaderos héroes no siempre usan una capa. Tan solo hacen su trabajo y con eso nos ponen a salvo a todos.