Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

DC Comics por fin pone fecha a Batman: Tres Jokers

La peor pesadilla de Batman en DC Comics se hará realidad ya que tendrá que enfrentarse a Tres Jokers.

Desde 2016 se ha estado anticipando la llegada de Batman: Tres Jokers de Geoff Johns y Jason Fabok y por fin DC Comics anuncia la fecha de publicación.

“Después de años de anticipación, la historia épica finalmente está aquí: descubra por qué hay tres Jokers, y qué significa eso para la batalla de décadas entre el Caballero Oscuro y el Príncipe Payaso del Crimen. En esta poderosa y emotiva historia, Batman, Batgirl y Red Hood (todas las víctimas del Joker) trabajan juntos para resolver un misterio como nunca antes lo habían enfrentado”.

Batman: Tres Jokers de DC Comics

Al menos el héroe no estará solo.

Batman: Tres Jokers es una historia que lleva más de cuatro años en proceso en DC Comics. Todo comenzó cuando se plantaron las semillas por primera vez en Justice League número 42 de Geoff Johns y Jason Fabok en junio de 2015. En ese momento, Batman usó los poderes recién adquiridos de la silla Mobius para hacer dos preguntas: ¿Quién realmente mató a sus padres y cuál era el verdadero nombre del Joker? Sin embargo, no fue sino hasta ocho meses después, el día en que Justice League número 50 y DC Universe: Rebirth número 1 se publicaron, que finalmente obtuvimos la respuesta: “Hay tres Jokers”.

Batman: Tres Jokers número 1, de Geoff Johns y Jason Fabok, se publicará el 17 de junio desde DC Comics. Ya han advertido que será la historia más loca y caótica de los últimos tiempos. Donde el Caballero Oscuro, Batgirl y Red Hood tendrán que hacer frente a una amenaza demasiado grande para que ninguno de ellos la afronte solo. Los fans seguro que la disfrutarán mucho porque se reúnen dos de los personajes más queridos, que tienen 80 años de historia en los cómics.

Noticia relacionada
Liga de la justicia: La Snyder Cut 'es absolutamente increíble'

Noticias relacionadas

Un villano de Iron Man crea un culto oscuro que amenaza al Universo Marvel

David Larrad

Un villano de Spider-Man se convierte en el Kite-Man de Marvel

Cinemascomics

Los Guardianes de la Galaxia están viviendo una auténtica Civil War

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of