Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

DC anuncia nueva miniserie de Red Hood

red hood the hill 001

DC Comics ha anunciado una nueva miniserie protagonizada por Jason Todd, ahora conocido como Red Hood.

La nueva mini serie Red Hood: The Hill llegará a las librerías de Estados Unidos con un número cero el 6 de febrero de 2024, derivado de los eventos de “Joker War”. La serie contará con un lanzamiento completo el 13 de febrero, compuesta de seis números escritos por Shawn Martinbrough y el artista Sanford Greene.

Greene también ha sido el responsable de la portada del número 0, aunque Tony Akins y Moritat hicieron los interiores para la vista previa.

Ambas portadas de Greene, así como una variante de Tirso Cons para el número 1, se lanzaron la semana pasada junto con la sinopsis de DC. Esta es la primera serie encabezada por Red Hood desde 2021.

Puedes ver las portadas y la sinopsis de los dos primeros números a continuación:

Red Hood: The Hill Nº 0

red hood the hill Nº 0

Antes de embarcarte en la nueva aventura de Jason Todd, ¡experimenta la historia que presentó a Jason a su nuevo hogar! Mientras la Guerra del Joker asola Gotham, se ha formado un nuevo grupo de vigilantes para proteger su territorio, ¡y Red Hood se encuentra atrapado en el fuego cruzado! ¡Esta emocionante historia recopila Red Hood: Outlaw Nº51 y Nº52, y es una lectura esencial para prepararte para todo el infierno que se avecina en The Hill!

Red Hood: The Hill N 1

red hood the hill 1

Bienvenido a la Colina, anteriormente uno de los suburbios más peligrosos de Gotham, un lugar que requería que sus residentes se unieran para mantenerse a salvo cuando la policía, y a veces incluso Batman, no lo hacían. Ahora, como la colina se encuentra aburguesado, los viejos hábitos son difíciles de desaparecer mientras el justiciero conocido sólo como Strike trabaja con su equipo para mantener la ciudad segura, pero no está sola. Jason Todd, uno de los residentes más nuevos de la colina, está más que feliz de adoptar el rostro de Capucha roja para ayudar a Strike a mantener seguro su nuevo hogar. Pero un nuevo villano está surgiendo de las sombras. ¿Podrán Red Hood, Strike y la pequeña milicia de vigilantes de la Colina mantener su hogar seguro? ¡Mira el regreso de Red Hood para descubrirlo!

Red Hood es una gran personaje que debería tener su adaptación cinematográfica, así que ahora que están reiniciando las películas de DC Comics quizás le llegue su gran momento. Aunque es algo que solo el tiempo nos dirá.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Carretera de Cormac McCarthy por Manu Larcenet

JOTA (J.C. Royo)

Reseña MARVEL La contienda del caos. Las malas imitaciones también llegan

Jesús Salvador Gómez

Marvel le da un cambio impactante a Spider-Man

David Larrad