Batman: Joker War volverá las armas del caballero oscuro en su contra Batman: Joker War volverá las armas del caballero oscuro en su contra
Cómics

Batman: Joker War volverá las armas del caballero oscuro en su contra

Batman: Joker War volverá las armas del caballero oscuro en su contra

Atención spoilers de la serie de Batman escrita por James Tynion IV y el artista Tony S. Daniel

Después de un preludio en el número 93 de Batman publicado en USA en abril, el Caballero Oscuro se enfrentará al Príncipe payaso del Crimen en Joker War. James Tynion IV, quien actualmente está escribiendo el libro homónimo de Batman, habló sobre cómo su primer arco, ‘Their Dark Designs’, presentará ‘Joker War’ con un gran momento.

Batman: Joker War volverá las armas del caballero oscuro en su contra

“Hay una cosa muy grande que sucede hacia el final de mi primer arco … que no estoy seguro de poder decir todavía”, dijo Tynion a The Beat. “Hemos estado viendo todas estas herramientas increíbles que Batman tiene a su disposición. ¿No sería una mierda si alguien tuviera en sus manos las mismas herramientas que le permiten imprimir Batmóviles en una hora? Es una de esas cosas donde vamos tras los recursos de Batman”.

“Las municiones de ‘Joker War’ son las mismas municiones que Batman construyó para combatir su guerra contra el crimen”, continuó. “Son los diseños de Batman utilizados contra él, en última instancia. Esa es una de las formas clave en que ‘Joker War’ se construye a partir de ‘Their Dark Designs’. Los veo a todos como actos diferentes en una gran historia. Estoy contando que espero que se lea sin problemas como una cosa singular. Obviamente, la historia sobre el Diseñador llegará a su fin pero conducirá directamente al siguiente acto de la historia”.

Batman Nº 93, escrito por James Tynion IV e ilustrado por Guillem March, saldrá a la venta el 15 de abril en USA.