Daniel Craig contó cómo fue su audición para James Bond Daniel Craig contó cómo fue su audición para James Bond
Cine

Daniel Craig contó cómo fue su audición para James Bond

Daniel Craig contó cómo fue su audición para James Bond

Mientras Daniel Craig espera que Sin tiempo para morir llegue a los cines, contó cómo fue su audición para convertirse en James Bond.

Lo cierto es que Daniel Craig tuvo un largo camino como James Bond. Con la llegada de Sin tiempo para morir, que continúa retrasando su fecha de estreno, el actor nos brindará su última aparición como el agente 007 y los fanáticos tienen la esperanza de que será una gran despedida. Recientemente, el actor recordó cómo fue su audición para quedarse con el protagónico y qué hizo para ser elegido entre tantos actores.

La primera vez que vimos a Daniel Craig como James Bond fue en 2006, durante los minutos de 007: Casino Royale. De esta manera, el personaje tuvo una gran reintroducción de la mano del actor y rápidamente quedaron eliminadas todas las dudas que había con respecto a su interpretación. Mientras esperamos el lanzamiento de Sin tiempo para morir, la última película del actor, Daniel Craig pasó por el podscat oficial de la franquicia: The James Bond Podcast. Allí, habló sobre la audición de su primera cinta, donde para él fue imposible imitar a otros agentes 007.

Una audición muy propia

“No puedo hacer una impresión de algo que se ha ido, no puedo recrear lo que se ha hecho antes. Aunque eso es brillante, y soy un fanático, no puedo hacerlo. No puedo entrar e intentar ser algo que la gente espera. Puedo entrar e intentar reinventarlo porque eso, para mí, es fascinante e interesante. En lugar de que ellos dijeran: ‘Muchas gracias, adiós’, dijeron: ‘Sí, eso es exactamente lo que queremos que hagas'”, reveló Daniel Craig durante el podcast.

Sin tiempo para morir es la siguiente y última película de James Bond con Daniel Craig. Con respecto a su dirección, estuvo a cargo de Cary Fukunaga. Además de Craig como actor principal, el reparto cuenta con Ana de Armas, Léa Seydoux, Rami Malek, entre otros.