Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Cuántas escenas hay en los créditos finales Doctor Strange y el multiverso de la locura?
Películas Marvel

¿Cuántas escenas hay en los créditos finales Doctor Strange y el multiverso de la locura?

Las películas de Marvel Studios cuentan con una larga tradición de presentar al público escenas en sus títulos de crédito finales y Doctor Strange 2 no es una excepción

Doctor Strange y el multiverso de la locura llega a los cines este fin de semana. Pero la película se estrenó mundialmente la pasada noche en Los Ángeles, junto con algunas proyecciones para la prensa de Estados Unidos (en España la veremos hoy). Así que permaneced atentos a nuestra crítica (libre de spoilers) a lo largo del día.

Con la película ya vista por el público es probable que sus secretos comiencen a salir a la luz en los próximos días confirmando rumores y teorías. Dicho esto, ahora también podemos responder a algunas preguntas sin revelar spoilers como, con cuántas escenas post crédito contará la secuela de Doctor Strange.

La secuela de Doctor Strange cuenta con dos escenas en los créditos finales, así que no te vayas del cine nada más terminar la película.

Doctor Strange y el multiverso de la locura se sumerge de cabeza en los conceptos del multiverso que se introdujeron en Spider-Man: No Way Home y Loki. Y tiene todo el potencial para marcar el futuro del UCM abriendo infinitas posibilidades.

Esta nueva película de Doctor Strange también representa el regreso de Sam Raimi a las películas de Marvel. El aclamado director dirigió la trilogía original de Tobey Maguire Spider-Man. Además de regresar a Marvel, Raimi trajo consigo a uno de sus antiguos colaboradores. El legendario compositor Danny Elfman, que compuso la música de las tres películas de Spider-Man.

En Doctor Strange en el Multiverso de la locura de Marvel Studios, el UCM abre las puertas del Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, que, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Sinopsis oficial

Doctor Strange en el Multiverso de la locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Sheila Atim, Adam Hugill, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.

La película está dirigida por Sam Raimi y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll, Scott Derrickson y Jamie Christopher actúan como productores ejecutivos, con Mitch Bell y Richie Palmer como coproductores. El guion es obra de Michael Waldron, que recientemente fue guionista principal y productor ejecutivo de la serie Loki de Marvel Studios para Disney+.

Te recomendamos