Inicio Series de televisión ¿Cuándo y cómo terminará ‘Sobrenatural’? Los protagonistas lo comentan

¿Cuándo y cómo terminará ‘Sobrenatural’? Los protagonistas lo comentan

Compartir

Parece que la serie de televisión ‘Sobrenatural’ no tiene el final a la vista, para sus protagonistas sus 10 temporadas no son suficientes.

En la rueda de prensa de la Crítica de Televisión se preguntó sobre la duración de la siere de tv ‘Sobrenatural’, las estrellas Jared Padalecki (Sam Winchester) y Jensen Ackles (Dean Winchester) y productor ejecutivo Jeremy Carver dieron respuestas similares.

Veamos que nos cuentan:

Padalecki: “Tengo 32 años de edad y he pasamos 9 años de mi vida con mi personaje, y lo que no quiero que se pueda descomponer. Yo respeto a este personaje, a esta serie, a los escritores y a mis compañeros actores y actrices. Creo que conocemos el programa lo suficiente, nuestros personajes lo suficiente, que si hay un fin creo que todos lo veremos y no nos tienen que empujar. Tengo unos hijos ahora y una esposa. Me encanta mi vida personal muy, muy mucho, y cuando sea el momento de colgar el sombrero de Sam Winchester, yo daré la bienvenida a ese capítulo”.

Ackles: “Creo que todos estamos en la misma línea. Todavía me emociono por ello y creo que eso no se ha empañado en 10 años. Yo recuerdo haber recibido el último guión de la temporada 9, el final de temporada y me dio vértigo. Yo estaba emocionado de ver lo que sucede en la temporada 10. Creo que el tiempo que hay que cumplir hay que disfrutarlo, esa emoción, entonces, sí, vamos a seguir adelante, siempre y cuando las personas estén enganchados con nosotros y todavía se entretengan. Nos encantan estas historias”.

¿Cuándo y cómo terminará ‘Sobrenatural’?:

Carver: “Tengo que responder a esto con lo de siempre, sólo porque sé que el creador Eric Kripke siempre tuvo un final en mente que aún no ha compartido conmigo. Yo tengo una imagen de cómo debería ser… pero siempre quiero mantener espacio para accidentes felices también. El espectáculo continúa más allá de cualquiera de nuestros sueños más salvajes, así que no creo que queramos limitarnos. El hecho de que yo podría tener la imagen perfecta en mi cabeza no significa que se pueda llegar a ella”.

Por lo visto la temporada Diez no será la última mientras la serie de televisión ‘Sobrenatural’ siga teniendo una legión de fieles fans.