Inicio Cine Box Office Box Office USA: Los simios se revelan

Box Office USA: Los simios se revelan

1986

Ningún estreno puede con los simios y el número uno del Box Office USA de la semana pasada mantiene su posición.

‘El amanecer del planeta de los simios’ está decidida a ser una de las películas del verano, con unos grandes efectos especiales, una buena historia, interpretaciones que ya suenan a Oscar y con el gran recuerdo de la primera entrega son ingredientes que hace que esté en el número uno de la taquilla y hasta que no lleguen los Guardianes de la Galaxia, tiene pinta de que no van a ceder su puesto. A nivel mundial ya superan los 240 millones de dólares veremos si llegan a los 481 de ‘El origen del planeta de los simios’ de 2011.

En segundo lugar tenemos un estreno, el terror llega a un mundo distópico donde ya no hay crímenes, excepto una noche al año donde se puede hacer cualquier cosa, nos referimos a ‘Anarchy: La noche de las bestias’, segunda entrega de ‘La purga: La noche de las bestias’, os recordamos que este jueves estamos organizando el preestreno, para consultar más información, pincha aquí.

Para los pequeños de la casa tenemos en tercer lugar tenemos ‘Aviones: Equipo de rescate’, segunda entrega de ‘Aviones’ uno de los éxitos del verano pasado que estaba destinado al DVD pero un iluminado de Disney se le ocurrió lanzarla para los cines y fue un acierto total, esta segunda entrega va por el mismo camino.

En cuarto lugar está ‘Sex Tape’, comedia de Jake Kasdan donde destacan en el reparto Jason Segel y Cameron Diaz, que quizás con 15 millones de recaudación ha sido uno de los fracasos del fin de semana, hay que recordar que el presupuesto fue de unos 40 millones de dólares.

Por último en el Top-5 del Box Office USA tenemos ‘Transformers: La era de la extinción’, la cuarta entrega de los robots de Michael Bay ha llegado casi a los 800 millones de dólares a nivel mundial y eso que hay países que todavía no se ha estrenado como en España, que podremos verla el 8 de agosto.

La taquilla queda así:
1. Dawn of the Planet of the Apes $36,000,000
2. The Purge: Anarchy $28,369,000
3. Planes: Fire & Rescue $18,000,000
4. Sex Tape $15,000,000
5. Transformers: Age of Extinction $10,000,000