Videojuegos / ¿Cuál habrá sido el juego más visto de 2020 en YouTube?
Videojuegos

¿Cuál habrá sido el juego más visto de 2020 en YouTube?

¿Cuál habrá sido el juego más visto de 2020 en YouTube?

Con la llega del 2021, son muchas las plataformas que comenzaron a hacer sus ranking de este año. Aquí te contamos cuál fue el juego más visto del 2020 en YouTube.

En pocas semanas aterriza el 2021. Esto significa muchas cosas: la llega de nuevos proyectos en el próximo año y los famosos ranking de lo mejor o lo más visto durante este 2020. Ya fueron muchas las plataformas y páginas que nos mostraron cuáles fueron las series más vistas, por ejemplo; ahora llegó el turno de YouTube y de los videojuegos. Dicho esto, YouTube Gaming publicó sus estadísticas de este año y no vas a poder creer qué videojuego se encuentra en el puesto número uno.

Dentro de las estadísticas publicadas por YouTube Gaming se encuentran los juegos más vistos en este 2020. En el primer puesto se encuentra Minecraft con 201.000 millones de visualizaciones. No hay dudas de que este título de Microsoft está más vivo que nunca y es el más elegido por la audiencia. En el segundo puesto encontramos a Roblox con 75 millones de visualizaciones; en tercer lugar está Garena free fire, con 72 millones de visualizaciones. Otro de los videojuegos más vistos de este 2020 en YouTube es Grand Theft Auto V, que se encuentra en el cuarto puesto con 70 millones de visualizaciones. El top 5 de este ranking de YouTube lo completa Fornite con 67 millones de visualizaciones.

Los videojuegos más vistos

Lo que más sorprende de este listado, es que todos los videojuegos más vistos durante este 2020 en YouTube son muy “antiguos”. Con respecto a los juegos en vivo más vistos de este año figuran los siguiente: en primer puesto encontramos a Minecraft (¡otra vez!), en segundo lugar a Garena free fire, en el tercer puesto aparece Fortnite, en cuarta posición podemos ver a Grand Theft Auto V y en quinto lugar a Pugb Mobile.

Un detalle muy importante para tener en cuenta, es que YouTube Gaming cuenta con más de 40 millones de canales de juegos activos. De esta manera, dichos canales proporcionaron más de 100 mil millones de horas de contenido en 2020.