Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Cuál es la última película de Brad Pitt y George Clooney juntos

Wolfs (2024)

Descubre la nueva película de Brad Pitt y George Clooney que llegará en 2024 y de la que ya tenemos el primer avance.

Dos de los titanes de Hollywood vuelven a juntarse en Wolfs, que llegará a cines en otoño. Esta película de Brad Pitt y George Clooney marca su reencuentro en la gran pantalla desde la aclamada saga Ocean's Eleven (2001, 2004 y 2007) y la película Quemar después de leer (2008).

Como parte de la campaña promocional de la película, Sony ha lanzado un adelanto que presenta a la pareja protagonista en un ambiente cargado de tensión. Sin una sola palabra pronunciada, el video muestra a Brad Pitt y George Clooney en un vehículo en movimiento, con un vagón lleno de silencio incómodo, la tensión palpable y con miradas mortales. A continuación puedes ver el primer avance.

Sinopsis oficial de Wolfs:

En la película de Brad Pitt y George Clooney, que es una colaboración entre Columbia Pictures y Apple Original Films, Cloone interpreta a un reparador profesional contratado para encubrir un crimen de alto perfil. Pero cuando aparece un segundo reparador (Pitt), los dos ‘lobos solitarios' se ven obligados a trabajar juntos, descubren que su noche se sale de control de una manera que ninguno de ellos esperaba.

Un reparador profesional hace referencia a un mafioso profesional de la limpieza cuya función es encubrir crímenes y deshacerse de cualquier evidencia que pueda incriminar a sus clientes. Un ejemplo muy claro en el es el del personaje de Harvey Keitel en la película Pulp Fiction que precisamente se llamaba The Wolf.

Un reparto de lujo y un director experimentado.

La película de Brad Pitt y George Clooney fue escrita y dirigida por Jon Watts, quien ha demostrado su talento en la dirección de tres entregas de la saga Spider-Man (2017, 2019 y 2021). El rodaje de Wolfs se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York y cuenta con un reparto de lujo que acompaña a las dos estrellas principales. Amy Ryan, nominada al Premio de la Academia, Poorna Jagannathan (Never Have I Ever) y Austin Wolfs (Euphoria) completan el elenco.

película de Brad Pitt y George Clooney
Brad Pitt y George Clooney cordonpress

¿Te gustan las películas de Brad Pitt y George Clooney? ¿Crees que tienen mucho carisma juntos? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Sabemos que en la realidad son muy amigos, por lo que seguro que han trasladado todo su talento a la película Wolfs. La fecha de estreno es el 20 de septiembre de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La condición de Will Smith para hacer Bad Boys 5

Tobi Oulego

Los bailes de Milles Teller en la vida real son iguales a los de Top Gun

Tobi Oulego

El regreso de Keanu Reeves a John Wick 5 sería la devolución perfecta

Tobi Oulego