Star Wars / Jon Watts de Marvel Studios ficha por Star Wars
Películas Marvel Star Wars

Jon Watts de Marvel Studios ficha por Star Wars

El director Jon Watts se ha convertido en uno de los principales realizadores de Marvel Studios y ahora hará una serie de .

Jon Watts empezó a llamar la atención gracias a la película The Clown de 2014, donde un hombre se ponía un traje de payaso para una fiesta de su hijo, pero descubre que el disfraz estaba maldito. Luego hizo Coche policial de 2015, donde un alguacil de un pueblo pequeño busca a unos jóvenes que han cogido su coche patrulla. Esto le valió para dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ha hecho las 3 entregas de Spider-Man (2017, 2019 y 2021), siendo la última una de las más exitosas de toda la saga ya que ha recaudado más de 1.811 millones de dólares en todo el mundo.

Gracias a su gran trabajo también le han encargado el reinicio de Los Cuatro Fantásticos que llegará en 2023. Por lo que estará apunto de empezar a rodar, eso significa que pronto sabremos quiénes serán los actores escogidos para dar vida a estos queridos personajes de Marvel. Pero Jon Watts tiene más proyectos y dará el salto a Star Wars, otra de las grandes franquicias de Disney.

Preparan una aventura juvenil sobre Star Wars.

LucasFilm quiere hacer una serie de Star Wars enfocada a un público más joven y que tratará sobre la época de la Alta República. A este proyecto ya lo consideran un «Stranger Things espacial» protagonizado por jóvenes padawans que se enfrentarán a oscuros peligros que alberga la galaxia. Por eso han contratado a Jon Watts que ha demostrado que puede llegar a los más jóvenes con productos interesantes para adultos.

Pretenden empezar a rodar esta serie muy pronto, de hecho, ya se habla que las cámaras se pondrán en marcha en junio. Por lo que pronto sabremos más detalles de la trama y quiénes serán los actores protagonistas. Pero esto provocará que Jon Watts solo se encargue del piloto y de parte de la producción, ya que deberá empezar a rodar Los Cuatro Fantásticos muy pronto para poder estrenarla en 2023.

Te recomendamos