Inicio Cine Crítica de ‘Epic’: Animación con mensaje ecológico

Crítica de ‘Epic’: Animación con mensaje ecológico

1006

La factoría Blue Sky tiene grandes películas en su filmografía, como por ejemplo ‘la saga Ice Age’, ‘Rio’ y ahora ‘Epic’. Del director Chris Wedge y con las voces en su versión original de Amanda Seyfried, Josh Hutcherson, Beyoncé Knowles y Colin Farrel, se nos presenta está magnifica cinta de animación para toda la familia.

Epic trata sobre un reino secreto que sufre la lucha entre el bien y el mal que hay en el bosque, el bien está representado por la naturaleza, mientras que el mal son los Boggan y la podredumbre. Una fecha especial está a punto de llegar ya que una nueva reina del bosque debe nacer pero el malvado Mandrake ataca y la única posibilidad que tiene el bosque y todos los animales y seres que viven en él es una joven adolescente que deberá hacer frente a numerosos peligros junto a sus extravagantes compañeros a la vez que se reconcilia con su padre un científico loco que quiere descubrir a los magníficos habitantes del reino secreto del bosque.

Epic El Mundo Secreto

Crítica de Epic:

En un año muy flojo de animación, recordemos que se han estrenado “Monster University”, “Los Croods”, “Gru 2” y “Aviones” entre otras, “Epic” es sin duda la mejor cinta de animación del año. Por el conjunto entre la soberbia animación, el magnífico doblaje en español, la historia que cuenta y el mensaje que manda sobre la naturaleza y la amistad. Sin duda un espectáculo para toda la familia. Lo mejor es que se te pasa volando la película en seguida te mete en la acción y la lucha entre buenos y malos, siendo la relación entre padre e hija ligerita para llegar a las pares importantes del film, visualmente es increíble y con varias escenas muy divertidas, sobre todo las protagonizadas por los dos caracoles.

En definitiva a Epic es gran película de la que disfrutará toda la familia, muy recomendable.

Aquí os dejamos el tráiler de Epic: