Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Critica a La pandilla al rescate : Una historia preciosa sobre el trabajo en equipo y el amor a la naturaleza

Pandilla al rescate. 2024

La pandilla al rescate no es solo una película para niños, es mucho más. Es una historia de amistad, trabajo en equipo, emprendimiento y diversidad… Pero antes de ponernos con lo serio, os contamos de que va.

Hay una nueva misión para la pandilla

Cuando una extraña sustancia cubre la selva y amenaza con destruirla, la pandilla se verá envuelta en una nueva aventura para encontrar a la persona que creó esta sustancia… Y ver si pueden hacer algo por evitar la destrucción de sus hogares.

A lo largo de diversos paisajes, diferentes faunas y floras, la pandilla nos acompaña en un viaje al rededor del mundo. En cada lugar, hay algo que les hace especiales , únicos, y donde la diversidad juega un papel importante.

No sin encontrarse dificultades, la pandilla va superando sus obstáculos, y en cada giro hay una nueva lección aprendida. Es una maravilla de historia que nos va a hacer reír. Y nos va a emocionar, pero que sobre todo, nos va a hacer reflexionar.

Pandilla al rescate, 2024
Pandilla al rescate 2024

Si, la diversidad es importante

En la pandilla, nos vamos a encontrar con un variopinto grupo de amigos. Este está formado por un pingüino emperador “tigre” llamado Maurice, un barbo tigre llamado Junior, un gorila llamado Miguel, un mega murciélago hembra, que se llama Batricia, Gilbert, un tarsero, Al, la rana y Bob el sapo.

Cada uno de los integrantes de esta pandilla, ofrece su peculiar set de habilidades. Esto les ayudará a conseguir las misiones que les sean planteadas. Además , aunque si que hay un líder claro en el grupo, al final, cada miembro del equipo tiene su momento de gloria, y no se dejan amedrentar por ansias de poder. Su dinámica es muy llevadera y su amistad es preciosa de ver. Son amigos, y compañeros de trabajo, y el mensaje que transmiten es importante.

¿Cuál es el mensaje y por qué es importante?

La verdad es que este tipo de películas para niños, con mensaje incluido, son siempre importantes, ya que el mensaje suele hablar del respeto, la diversidad, la naturaleza, la vida en general, en términos muy sencillitos y con historias que nos llegan a todos al corazón.

En el caso de la pandilla, el mensaje está más que claro: hay que cuidar la naturaleza, porque es la casa de muchos animales, y quitarles eso, sería destruirles a ellos.

Durante la hora y media que dura la película, podemos ver como eso se repite mucho. Hay que salvar a la selva, hay que evitar una catástrofe, porque aunque sea haciendo un poquito, puede resultar muy bueno o muy malo, dependiendo de las intenciones de quien realiza la acción.

Pandilla al rescate, 2024
Pandilla al rescate 2024

Se habla de la importancia de trabajar juntos: nadie es más importante que nadie. Y sobre todo, nadie es dueño de nada. Hay que compartir, tanto los éxitos como los fracasos, porque para eso están los equipos, para ofrecer apoyo y amistad.

Esta peli llega a nuestras pantallas el próximo 31 de Mayo… Así que esperamos que la disfrutéis mucho, y llevéis a los más pequeños, puesto que no solo se van a divertir, sino que van a aprender un mensaje precioso, que tal vez reproduzcan en el futuro, y ayude a salvar el planeta.

Además, aunque sea para niños, esta peli os divertirá a toda la familia. Hay momentos de bromas y humor sencillo y no tan sencillo para grandes y pequeños.

¡Nos leemos!

author avatar
Eva Villalba Redactor
Estudiante de guion con ganas de comerme el mundo Filóloga Amante del cine y las buenas series
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La condición de Will Smith para hacer Bad Boys 5

Tobi Oulego

Los bailes de Milles Teller en la vida real son iguales a los de Top Gun

Tobi Oulego

El regreso de Keanu Reeves a John Wick 5 sería la devolución perfecta

Tobi Oulego