Dark Mode Light Mode
el camino Breaking bad

Crítica a El Camino: el fin de Breaking Bad

El camino se ha estrenado hoy en Netflix, la película de la exitosa serie Breaking Bad. Dirigida por Vince Gilligang. Protagonizada por Aaron Paul, Matt Jones y demás.
el camino breaking bad el camino breaking bad

El camino se ha estrenado hoy en Netflix, la película de la exitosa serie Breaking Bad. Dirigida por Vince Gilligang. Protagonizada por Aaron Paul, Matt Jones y demás.

Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

El Camino pone broche final a la aclamada serie Breaking Bad y creo que era muy difícil y arriesgado hacer una película, pero se han escapado de las malas críticas, ya que estamos ante una película que, pese a no ser una joya audiovisual, es una película correcta, con una muy buenas actuaciones, siguiendo la sintonía de la serie.

El guion está muy bien llevado, pero muchas de las situaciones que expone el mismo se solucionan con recursos de guion bastante simples, sacados de la manga. Hay escenas con un desarrollo exagerado que llegan a aburrir, pero están muy bien logradas. El tono de la cinta está más que correcto, al igual que los tiempos. No desentonan.

El Camino destaca por una muy buena fotografía, con paisajes preciosos, donde el protagonista es el desierto y tiene unos planos generales muy buenos. El personaje de Aaron Paul parece que pierde el desarrollo de las temporadas de la serie, cosa que no entiendo. Quizá el mayor problema sea que se han centrado demasiado en el final de la película olvidando un poco el camino (nunca mejor dicho) hacia ese final. Por lo cual ahí creo que pierde bastante. He de reconocer que me aburrí en muchos momentos en los que el guion pecaba de momentos muy densos. Pero, en líneas generales es una película buena, pero caerá en el olvido.

¿Qué te ha parecido el camino? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.

[penci_review id=»267805″]

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
espías con disfraz: will smith se convierte en paloma en lo nuevo del estudio de ice age

Espías con Disfraz: Will Smith se convierte en Paloma en lo nuevo del estudio de Ice Age

Siguiente noticia
star wars demuestra que chewbacca es muy mal espía

Star Wars demuestra que Chewbacca es muy mal espía