Espías con Disfraz: Will Smith se convierte en una Paloma Espías con Disfraz: Will Smith se convierte en una Paloma
Noticias

Espías con Disfraz: Will Smith se convierte en Paloma en lo nuevo del estudio de Ice Age

Espías con Disfraz: Will Smith se convierte en Paloma en lo nuevo del estudio de Ice Age

20th Century Fox ha presentado el tráiler final de Espías con Disfraz, película de animación producida por el estudio de Ice Age, Blue Sky

El estudio responsable de las películas de Ice Age y Río, nos trae Espías con disfraz, una nueva y divertida película de animación que cuenta en su versión original con las voces de Will Smith (Geminis) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa).

Sinopsis:

El superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter… no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. ESPÍAS CON DISFRAZ es una comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

Esta es la primera película de Blue Sky Studios que será distribuida por Disney debido a la adquisición de FOX. Basada libremente en el corto animado de 2009, Pigeon: Impossible de Lucas Martell, la película está dirigida por Nick Bruno y Troy Quane en su debut como directores, y está protagonizada por Will Smith, Tom Holland, Karen Gillan, Rashida Jones, DJ Khaled, Ben Mendelsohn y Masi Oka.

La película llegará a los cines el próximo 25 de diciembre y 90 días después en la plataforma Disney plus.