Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars demuestra que Chewbacca es muy mal espía

Aunque Chewbacca sea un gran héroe, ha demostrado que no es uno de los mejores espías de la historia de Star Wars.

Chewbacca tiene muchos dones: Es un gran piloto, fuerte y muy leal con sus amigos y compañeros de batallas, pero es demasiado famoso para ser un buen espía y su presencia hace sospechar a los enemigos en seguida. Así lo explica los cómics de Star Wars.

En el espacio de tiempo entre Una nueva esperanza y El Imperio contraataca, los rebeldes se esfuerzan para mantener al Imperio fuera de su rastro y lejos de su base secreta en Hoth. Es un trabajo para los héroes de la trilogía original, y Chewbacca tiene una misión adaptada exactamente a su especialidad: destruir cosas. El plan es crear la versión de los Rebeldes de una Estrella de la Muerte, atraer a las fuerzas imperiales a un planeta inestable y destruirla (y a ellos) sin previo aviso.

Noticia relacionada
Kevin Feige (Marvel Studios) habla sobre sus planes para Star Wars

Es un plan brillante y está perfectamente preparado por Chewbacca y C-3PO. Hasta que la baliza orientadora destinada para atraer a los Imperiales se active prematuramente. Antes de que la pareja logre esconderse, los imperiales llegan con su nave. Por lo general, la falta de respeto por los rebeldes podría llevar a los oficiales imperiales a ignorar el carguero YT-1300 común y una sola forma de vida en un planeta muerto como un error o una coincidencia poco probable. De hecho, eso es exactamente lo que el comandante de la nave planea hacer. Hasta que se dan cuenta de quien es.

Es difícil ignorar el hecho de que en las películas de Star Wars la visión de un Wookiee que se mueve libremente por la galaxia es extremadamente rara. Ya que esta raza suele ir en grupo y suelen vivir en paz hasta que algo o alguien les amenaza.

Noticia relacionada
Star Wars: Rian Johnson habla sobre su trilogía

Pero como El Imperio sabe que un wookie ayuda a los héores, las trampas se detectan a distancia.

Cuando descubren a este peludo ser, solo tramando algo, los oficiales al mando saben que algo no marcha bien. Si comparamos las estrategias de Chewbacca con los métodos encubiertos de Cassian Andor de Rogue One, podemos comprobar lo mal espía que es.

Star Wars muestra que Chewbacca es muy mal espía

Sinopsis del cómic Star Wars número 72: El momento de las respuestas está sobre nosotros, ¡y los destinos cambiarán! Mientras Chewbacca lidia con una terrible elección moral, Darth Vader revela su plan para los habitantes de K43. Cuando Luke Skywalker pregunta dónde ha depositado su confianza, ¡WARBA revela sus orígenes y su verdadera relación con la FUERZA! Y mientras… ¡HAN descubre a los verdaderos villanos de Lanz Carpo!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of