fbpx Creed 3 podría estar dirigida por Michael B. Jordan
Cine

Creed 3 podría estar dirigida por Michael B. Jordan

Creed 3 podría estar dirigida por Michael B. Jordan

Todavía no se sabe cuándo llegará Creed 3, pero hay nuevos rumores de que Michael B. Jordan podría debutar como director en esta cinta.

Por el momento, no se sabe cuándo llegará a los cines Creed 3 pero ya es una realidad. Lo cierto es que  MGM tiene desde febrero contratado a un guionista, Zach Baylin, pero todavía está en plenas negociones sobre quién será el encargado de dirigir la historia. Según informa Deadline, Michael B. Jordan no solo será el protagonista, sino que también podría ocupar la silla de director.

La primera parte de la saga Creed estuvo dirigida por Ryan Coogler, que luego pasó el mando a Steven Caple Jr. en La leyenda de Rocky. Por su parte, Creed 3 es la novena película de la franquicia de Rocky y, si los rumores son ciertos, podría ser el debut de Michael B. Jordan como director.

Tal vez te interese: Dolph Lundgren pone “esta” condición para regresar a Creed 3

¿Sería posible?

Recordemos que la primera película recaudó 173 millones de dólares en la taquilla global, mientras que la segunda alcanzó los 214 millones de dólares en todo el mundo. Se espera que Creed 3 logre lo mismo que sus antecesoras o incluso más. Con respecto al reparto, se espera que para esta tercera entrega de la historia regresen al menos Tessa Thompson en la piel de Bianca y Sylvester Stallone como el mítico Rocky Balboa.

En cuanto a Michael B. Jordan, estamos seguros que volveremos a verlo como el gran protagonista de la historia. Por el momento, la información sobre su debut como director es tan solo un rumor. Sería un gran piletazo al agua otorgarle la dirección a una persona que nunca la ejerció, pero todavía hay tiempo para ver qué elige la productora. Mientras tanto, al actor lo veremos próximamente en la piel de Erik Killmonger para un episodio de Marvel’s What If…?, la serie de animación de Disney+ que explora realidades alternativas del Universo Cinematográfico Marvel.