Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Coyote contra Acme tiene salvación

¡La película Coyote contra Acme encuentra posibles refugios en plataformas como Netflix o Paramount! El streaming al rescate

La película de los Looney Tunes, Coyote contra Acme, está lista para encontrar un nuevo hogar después de su impactante anuncio de que Warner Bros. no quiso estrenarla en cines. ¿Quiénes son los posibles salvadores? ¡Netflix y Paramount! Estos gigantes del entretenimiento han mostrado un interés sustancial en adquirir esta película y el último rumor es que Paramount planea incluso un estreno en salas como parte del trato. ¿Se materializará este rescate cinematográfico?

Según los informes, Netflix y Paramount han lanzado sus cartas sobre la mesa, compitiendo por llevar a Wile E. Coyote y su lucha legal contra ACME a sus respectivas plataformas. Sin embargo, no están solos en esta carrera: se dice que Apple, Sony y Amazon también han echado un vistazo a la película, con diferentes niveles de interés. Apple y Sony optaron por no hacer ofertas, mientras que Amazon está reflexionando sobre la posibilidad de un acuerdo.

La apuesta de Warner Bros. y el costo de rescate

Warner Bros. está jugando duro en este escenario de rescate, buscando al menos 70 millones de dólares o más para ceder los derechos de Coyote contra Acme. Esta película, protagonizada por John Cena y Will Forte, completó su producción antes de que surgieran los planes de descartarla.

Pero se rumorea que Warner Bros. Discovery tenía planes fiscales detrás de la cancelación de la película, buscando posibles beneficios financieros similares a los obtenidos con Batgirl de DC en el pasado.

Tras el anuncio inicial, el director Dave Green expresó su desilusión pero resaltó el arduo trabajo de su equipo y la pasión por honrar a estos personajes icónicos.

La trama de Coyote contra Acme

En esta película, después de que los productos de ACME Corporation salen mal una y otra vez para Wile E. Coyote, este astuto personaje contrata a un abogado humano igualmente infortunado para demandar a la empresa. Lo que sigue es una trama hilarante en la que el abogado descubre una sorpresa aún mayor: ¡el jefe de su antiguo bufete es el director ejecutivo de ACME! Juntos, buscan ganar el caso y triunfar en su disputa judicial.

Coyote contra Acme
Looney Tunes

Así que tendremos que estar atentos para saber cuándo y dónde se estrenará Coyote contra Acme.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jurassic World 4: ¿Un lanzamiento arriesgado?

Tobi Oulego

Cillian Murphy: ¿Cómo es no quedar para el papel?

Tobi Oulego

Ghostbusters: Frozen Empire puede alterar la franquicia

Tobi Oulego