Cómics

Marvel se rinde al Joker de Joaquin Phoenix

Marvel se rinde al Joker de Joaquin Phoenix

La película de Joker de Joaquin Phoenix es tan buena que hasta Marvel ha hecho una referencia a través de Ojo de Halcón.

Marvel está haciendo que Ojo de Halcón logre una hazaña en el cómic Hawkeye: Freefall ya que aparece como Ojo de Halcón y como Ronin a la vez. Pero cuando no está logrando lo imposible, también está intentando convencer a Bryce sobre no descargar ilegalmente las películas, incluida cierta película que acaba de recibir su actor principal un Oscar: Joker de Joaquin Phoenix.

Los fans pueden comprobar como Hawkeye y Bryce terminaron hablando de la película de Joker de Joaquin Phoenix, y aunque no lo dicen de forma exacta, las pistas definitivamente están ahí. Todo comienza con una conversación cuando Bryce está describiendo una película que acaba de ver mientras Ojo de Halcón está luchando contra el crimen.

Bryce dice: “y luego mató a estos tres tipos en el metro. Después de eso, todo se volvió extraño”. Luego revela cómo lo vio, diciendo: “Lo descargue con torrent si quieres verlo”, pero a Clint no le gusta ese método.

“No. Solo los imbéciles descargan cosas ilegalmente, Bryce”, dice Clint. “Además, suena muy tonto. Te di este canal para llamadas de trabajo, ¿de acuerdo?”

Marvel se rinde al Joker de Joaquin Phoenix

La propia Marvel debería luchar contra el pirateo de las películas y no normalizarlo en sus cómics. Ya que seguramente, esta conversación no impedirá que la gente siga descargando ilegalmente.

Así es la escena de la película que describen:

Curiosamente han escogido una los momentos más importantes de Joker de Joaquin Phoenix, ya que es cuando el protagonista deja atrás su vida como Arthur Fleck y empieza a convertirse en el villano de DC Comics que tanto atormenta a la ciudad de Gotham.

En cuanto al cómic de Marvel Hawkeye: Freefall número 3 de Matt Rosenberg, Otto Schmidt, Joe Sabino, Kim Jacinto y Tamra Bonvillain está siguiendo una trama increíble. Aquí os dejamos la sinopsis oficial:

“A medida que las cosas a su alrededor se vuelven más peligrosas, Clint Barton está siendo empujado a tomar decisiones difíciles, y probablemente realmente malas. Mientras tanto, el misterioso nuevo Ronin está librando una guerra contra The Hood y Hawkeye está atrapado en el medio. La red de mentiras donde nuestro amigable arquero se encuentra atrapado tendrá ramificaciones espectaculares cuando se enfrenta a nuestra increíble estrella secreta invitada…”