Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Confirmado nuevo cameo de Deadpool & Wolverine

Deadpool 3 UCM 2024

Ya podemos añadir un nuevo nombre a todos aquellos que intervendrán en la película Deadpool & Wolverine. Lo que está claro es que se llenará de amigos de Ryan Reynolds.

Los rumores sobre cameos en Deadpool & Wolverine siguen circulando, pero al menos uno se ha confirmado gracias al último episodio de Bienvenidos al Wrexham Football Club. Ya que Rob McElhenney hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La campaña de marketing de Deadpool & Wolverine se ha intensificado ya que esta semana han salido a la venta las entradas, pero todavía hay mucho que no sabemos sobre la película. Si bien los rumores abundan, los avances solo han insinuado los elementos multiversales de la tercera entrega con breves vistazos de TVA y The Void.

La información que sabemos.

En el último episodio de Bienvenido a Wrexham de FX, Rob McElhenney visita a Ryan Reynolds en el set de Deadpool & Wolverine para filmar su cameo. El actor esconde su disfraz debajo de una bata, pero hay una toma (en el minuto 2:04) donde podemos ver claramente el logotipo de la Time Variance Authority (TVA) en la parte superior de su pecho. Por lo que interpretará a uno de sus agentes. Puedes ver las imágenes a continuación.


Queda por ver si podremos ver el rostro de Rob McElhenney en la película, ya que hay agentes de la TVA con máscaras, pero lo que está claro que esto desacredita las teorías de que lo veríamos como una variante de Deadpool. Pero lo mejor es que tuviera hasta alguna frase, ya que ha demostrado su carisma en series como Colgados en Filadelfia y Mythic Quest: banquete de cuervos.

Rob McElhenney y Ryan Reynolds
Rob McElhenney y Ryan Reynolds cordonpress

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama pero Deadpool & Wolverine comenzará con Wade Wilson dejando su trabajo como mercenario e intentando tener una vida normal como vendedor de coches usados. Sin embargo, la paz durará poco ya que la TVA le encargará una gran misión: Salvar todo el multiverso. Para ello, necesitará la ayuda de Wolverine. Juntos deberán hacer frente a una poderosa villana.

En el reparto de esta locura de película destacan Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni ,Leslie Uggams ,Matthew Macfadyen, Ray Park, Kelly Hu, Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna, Jason Flemyng, Lewis Tan, Aaron Stanford y Stefan Kapicic. Mientras que otros actores que podrían aparecer son Jennifer Garner, Patrick Stewart y Rob McElhenney.

Deadpool & Wolverine
Marvel Studios

Deadpool & Wolverine se estrenará el 26 de julio de 2024. Mientras que el resto de entregas del UCM se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego