Harán una serie de televisión sobre Krypton, se ha desvelado el logo y detalles de la historia.
La serie de televisión Krypton, narrará las aventuras de los habitantes de este planeta, David S. Goyer (‘Constantine’, ‘Da Vinci’s Damons’) será el productor ejecutivo y escribirá el piloto de la serie dramática de SyFy, centrándose en el abuelo de Superman y como vivió en Krypton.

Este es la breve sinopsis sobre la serie de televisión sobre el planeta natal de Superman.
«De Warner Horizonte Televisión y DC Comics, Krypton toma lugar años antes de la leyenda de Superman que sabemos, cuando la Casa de El se avergonzó y fue condenada al ostracismo. Este drama sigue al abuelo de Kal-El, que quiere llevar la esperanza y la igualdad al planeta Krypton, convirtiendo un planeta sumido en el caos digno de dar a luz al mayor superhéroe jamás conocido».
DC Comics está apostando fuerte en las series de televisión sobre sus personajes, ya que están teneindo mucho éxito ‘Arrow’ y ‘Flash’. Ahora también van a desarrollar una serie de tv sobre Supergirl a lo que se les sumará Krypton.
En la película de 2013 ‘El hombre
de Acero’ ya se nos mostró el planeta Krypton y su destrucción, los
kryptonianos eran una raza orgullosa y organizada por castas, en un
momento intentaron conquistar el universo mandando naves con
exploradores, pero ya antes de extinción su civilización fue
decayendo, agotaron sus recursos y al intentar sacar energía del
núcleo del planeta hicieron que explotara. Solo unos pocos se
salvaron como Superman, Supergirl o el General Zod y sus
hombres.
Suponemos que la historia y la estética que usaron para la película
no variará mucho y seguirán la misma linea para darle continuidad a
la historia, aunque la acción se desarrolle unos cuantos años antes
del nacimiento de Superman.




