Inicio Cine DC Comics Súper Spoiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Súper Spoiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Compartir

Se ha filtrado un spoiler bastante importante de la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Un importante personaje de DC Comics morirá antes de los acontecimientos que ocurrirán en ‘Batman v Superman’, también tenemos nuevos detalles sobre como serán las peleas entre los dos superhéroes.

¡Atención! Spoilers sobre Batman v Superman: Dawn of Justice

En la película, Batman ha estado operando en las sombras de la ciudad de Gotham unos 17 años. El personaje que muere es el Comisario Jim Gordon, aliado de Batman contra el crimen, no hay detalles de su muerte pero se sabe que será mencionado y hay una placa conmemorativa.

El film transcurrirá la mayor parte del tiempo en Metrópolis, pero habrá dos grandes escenas de lucha en Gotham, en una de ellas se enfrentarán Batman contra Superman, probablemente sea la imagen que se pudo ver en la pasada Comic-Con de San Diego. La otra escena de lucha será el climax de la película, una de las causas del enfrentamiento pudo ser la muerte de Robin, pero el guionista de Argo, Chris Terrio eliminó eso del guión. Batman será el impulsor de la Liga de la Justicia, ya en una película de animación se mencionó esto, ya que Batman quería tener cerca a Superman para poder aprender a derrotarlo, habrá que ver como lo desarrollan en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Alfred (Jeremy Irons) tendrá su escena importante al contarle una historia a Bruce Wayne sobre unos samuráis que se peleaban entre ellos por defender un pueblo.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver Batman v Superman: Dawn of Justice?

Dirigida por Zack Snyder la película de cine Batman v. Superman: Dawn of Justice tiene un reparto encabezado por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher y Scoot McNairy.

La película de cine basada en personajes de DC Comics Batman v. Superman: Dawn of Justice se estrenará en marzo de 2016, esperemos que pornto podamos ver un tráiler.