Inicio Cine Marvel Al Pacino podría unirse al Universo Marvel

Al Pacino podría unirse al Universo Marvel

Compartir

El mítico actor Al Pacino se reunió con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige y ya se rumorea que podría tener un papel en alguna película.

El verano pasado Al Pacino alabó la película ‘Guardianes de la Galaxia’ y parece que estaría muy interesado en participar en alguna de las películas del Universo Marvel.

Veamos que dice el propio actor en unas recientes declaraciones:

“Me he reunido con el chico de Marvel (Kevin Feige, actualmente uno de los hombres más poderosos de Hollywood). Es una maravilla cómo suceden las cosas [risas]”. Ante la pregunta de si “chico Marvel” es, de hecho, Kevin Feige: “Sí. Me imagino que, o bien hay algo que siente para mí o algo que podría hacer para ellos”. Todavía no hay nada confirmado, pero parece que se podría estar gestando que Al Pacino interpretara algún personaje en de Marvel.

¿Alguna preferencia? ¿Quizás el padre de Star Lord? ¿Podría hacer de algún villano? Habrá que esperar a alguna confirmación oficial.

El actor Al Pacino (Alfredo James Pacino) que actualmente cuenta con 74 años (nació en 1940), sigue bastante activo, en 2014 ha rodado 2 películas (‘The Humbling’, ‘Manglehorn’) y en 2015 estrenará ‘Danny Collins’ del director Dan Fogelman. Aunque los papeles más recordados de Al Pacino sin duda son el de Tony Montana en ‘El precio del poder’, Michael Corleone en ‘El Padrino’ y Frank Slade en ‘Esencia de mujer’ por el que ganó el Oscar como mejor actor en 1992.

Marvel Studios se está caracterizando por fichar grandes actores para sus películas, así que sería una buena noticia que sumaran a Al Pacino al elenco de cualquiera de sus films.

De aquí a 2019 van a estrenar un montón de películas basadas en personajes de Marvel, como ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, ‘Ant-Man’, ‘Guardianes de la Galaxia 2’, ‘Pantera Negra’, ‘Los Inhumanos’, ‘Capitán Marvel’, ‘Dr. Extraño’, Capitán América: Civil War y ‘Los Vengadores: Infinity War. Así que necesitarán bastantes actores para todos los personajes que van a aparecer de Marvel, Al Pacino podría ser uno de ellos.