La conexión Spawn / Batman en Mortal Kombat 11 - Cinemascomics.com La conexión Spawn / Batman en Mortal Kombat 11 - Cinemascomics.com
Videojuegos

La conexión Spawn / Batman en Mortal Kombat 11

La conexión Spawn / Batman en Mortal Kombat 11

El juego Mortal Kombat 11 añadirá a Spawn y en su introducción ha traído una referencia a Batman.

Los jugadores tendrán que esperar para poder usar a Spawn en el juego Mortal Kombat 11, pero ya parece bastante obvio que el desarrollador NetherRealm Studios ha hecho un gran esfuerzo para complacer a los fans de toda la vida. Hoy, la compañía ofreció un teaser de la apariencia del personaje en el juego a través del último Kombat Kast. Durante la transmisión de Twitch, se muestra un intercambio entre Raiden y Spawn, en el que el primero hace una referencia a Batman ya que le dice al segundo que le recuerda a “otro caballero oscuro. Si bien el intercambio sería lo suficientemente bueno si terminara allí, Spawn va un paso más allá, haciendo referencia al cruzado de mil millones de dólares”.

La conexión Spawn / Batman en Mortal Kombat 11

Estos personajes se vieron las caras en los cómics.

Los lectores cómicos podrían recordar que Spawn y Batman se conocieron previamente en dos eventos cruzados lanzados durante los años 90, uno de los cuales fue dibujado por el creador de Spawn, Todd McFarlane. Raiden también se ha encontrado con Batman en dos ocasiones distintas. Raiden apareció como un luchador jugable en Mortal Kombat vs. DC Universe, y en Injustice 2. Dado que el personaje menciona que “los dos estamos bien viajados”, podría estar refiriéndose fácilmente a cualquiera de esos juegos. Mortal Kombat vs. DC Universe no es parte de la línea de tiempo actual de la serie Mortal Kombat, pero Raiden se ha establecido como uno de los personajes que recuerda los eventos anteriores de la serie.

Mientras que Spawn expresa una afición por Batman en el clip, es claramente menos aficionado a otro personaje de DC Comics. En otro clip publicado hoy, Spawn se encuentra con el Joker, lo que hace que el héroe exprese su desdén por los payasos en general. Si bien el comentario está hecho para un efecto cómico, también es una referencia a Violator, uno de los enemigos más antiguos de Spawn de los cómics. Violator es un demonio que entrena Hellspawns, pero en su forma humana, se llama “The Clown”, con una apariencia que coincide con su nombre.