Inicio Noticias Cine

El reboot de Spawn lanza un SOS porque necesita financiación

Todd McFarlane esta buscando más dinero para poder hacer el reinicio de Spawn.

En 1997 se estrenó la película de Spawn que probablemente es la peor que se ha hecho hasta la fecha del género de superhéroes. El creador Todd McFarlane escribió un guion para un reinicio que tiene que protagonizar Jamie Foxx y además Jeremy Renner interpretaría a Twitch Williams. Blumhouse se encargará de la producción de la película, mientras que el propio McFarlane será el director.

Hablando con los fans en la Comic-Con de San Diego, Todd McFarlane abordó los problemas que están retrasando la producción del reinicio. El problema es el dinero. Específicamente, los ejecutivos que necesitan aprobar el financiamiento de la película no están seguros del guion actual.

“Todos esos ejecutivos, pueden opinar. Como dije, es una batalla cuesta arriba, porque una vez más, solo quiero hacer esta pequeña película oscura de calificación para adultos, y les gustan esos éxitos que son para todas las edades”.

No está dispuesto a comprometerse solo para hacerlo más comercial, y dio a entender que, en cambio, podría recurrir a Kickstarter para obtener los 20 millones que necesita, diciendo:

Noticia relacionada
Globos de Oro 2020: Ignoran a las mujeres en la categoría Mejor Dirección

“Mira, soy implacable, soy como un perro con un hueso. Llegaré allí, te lo prometo. Estaré ahí. Porque voy a vencer al sistema. Esto es lo que haré: lo haré como Kickstarter … Y aquí está el Kickstarter: necesito 20 millones de personas para darme un dólar. Y haré esta película, y cuando recupere el dinero, te devolveré el dólar. Y ustedes serán mis productores … y todo lo que necesitaré es la distribución. Eso es factible hoy”.

El reboot de Spawn lanza un SOS porque necesita financiación

Hellboy es un mal ejemplo a seguir.

El reinicio de Hellboy que se ha estrenado este año tambien tenía una calificación para adultos y era más sangriento que versiones anteriores. Además su creador Mike Mignola estuvo ayudando con el guion y la producción. El resultado final un desastre. Una película mala que no ha recuperado los 50 millones de dólares que costó.

Así que, si consiguen la financiación de Spawn tienen un gran ejemplo de como no hacer la película.

Noticia relacionada
Primer tráiler oficial de CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of