Inicio Concursos Concurso de TURBO. Lo nuevo de Dreamworks

Concurso de TURBO. Lo nuevo de Dreamworks

2528

poster_TURBO

El próximo 18 de octubre se estrena en España, TURBO, el nuevo trabajo del estudio Dreamworks, y para celebrarlo os traemos un fantástico concurso en el que podéis ganar uno de los guardado 3 packs de merchan de la película formados por 1 reloj , 1 cometa, 1 pizarra luminosa,  peluches colgantes y un juego de cordones luminosos para los zapatos. Para participar tan solo tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 25 de octubre en forma de comentario en este post, ¿Cual es tu película favorita ambientada en carreras de coches y por qué?

pizarra_reloj_cordon_peluche_cometa

 

Sinopsis: Turbo es pequeño pero sus sueños son grandes. No contento con vivir la vida a paso de caracol, tiene una intensa necesidad de ser veloz que no admite discusión. Turbo se entrena incansablemente, midiendo su progreso con una vara de medir. (Su nueva marca: recorrer la “pista” de 91 cm… en 17 minutos). El inalterable objetivo de Turbo es el de competir en la carrera más importante del mundo: las 500 Millas de Indianápolis.

Cuando conocemos a Turbo, es algo parecido a un marginado de la comunidad de caracoles, a quien le importan poco los sueños grandiosos y mucho más fichar en su lugar de trabajo (y principal fuente de comida): la “planta” [de tomates]. El hermano de Turbo, Chet –cuyas convicciones se resumen en que la seguridad es lo primero, lo último y lo único–, comparte la insistencia de la comunidad en una vida monótona a paso de caracol. Chet quiere mucho a su hermano, pero le preocupa que la obsesión de Turbo con todo lo que se mueva rápido le lleve al desastre… ¡o a algo peor!

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.