Inicio Concursos Concurso de TURBO. Lo nuevo de Dreamworks

Concurso de TURBO. Lo nuevo de Dreamworks

2507

poster_TURBO

El próximo 18 de octubre se estrena en España, TURBO, el nuevo trabajo del estudio Dreamworks, y para celebrarlo os traemos un fantástico concurso en el que podéis ganar uno de los guardado 3 packs de merchan de la película formados por 1 reloj , 1 cometa, 1 pizarra luminosa,  peluches colgantes y un juego de cordones luminosos para los zapatos. Para participar tan solo tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 25 de octubre en forma de comentario en este post, ¿Cual es tu película favorita ambientada en carreras de coches y por qué?

pizarra_reloj_cordon_peluche_cometa

 

Sinopsis: Turbo es pequeño pero sus sueños son grandes. No contento con vivir la vida a paso de caracol, tiene una intensa necesidad de ser veloz que no admite discusión. Turbo se entrena incansablemente, midiendo su progreso con una vara de medir. (Su nueva marca: recorrer la “pista” de 91 cm… en 17 minutos). El inalterable objetivo de Turbo es el de competir en la carrera más importante del mundo: las 500 Millas de Indianápolis.

Cuando conocemos a Turbo, es algo parecido a un marginado de la comunidad de caracoles, a quien le importan poco los sueños grandiosos y mucho más fichar en su lugar de trabajo (y principal fuente de comida): la “planta” [de tomates]. El hermano de Turbo, Chet –cuyas convicciones se resumen en que la seguridad es lo primero, lo último y lo único–, comparte la insistencia de la comunidad en una vida monótona a paso de caracol. Chet quiere mucho a su hermano, pero le preocupa que la obsesión de Turbo con todo lo que se mueva rápido le lleve al desastre… ¡o a algo peor!