Inicio Cine Marvel Concept art’s de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Concept art’s de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Amazon ha sacado a la venta un impresionante libro con el arte de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ que no os podéis perder

Este fin de semana se ha estrenado en Estados Unidos ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (podéis leer nuestra crítica aquí), y queremos aprovechar la ocasión para presentaros una serie de concept art que podéis encontrar en el libro Captain America: The Winter Soldier. The Art of the Movie (Marvel’s Captain America), editado en tapa dura, los trabajos que podéis ver a continuación son obra de Rodney Fuentebella, ilustrador que ha trabajo en otras películas de Marvel Studios como ‘Iron Man 3’, ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América: El primer Vengador’ y ‘Los Guardianes de la Galaxia’.

Concept art Capitán América: El soldado de invierno Concept art Capitán América: El soldado de invierno Concept art Capitán América: El soldado de invierno Concept art Capitán América: El soldado de invierno Concept art Capitán América: El soldado de invierno Concept art Capitán América: El soldado de invierno Concept art Capitán América: El soldado de invierno Concept art Capitán América: El soldado de invierno

‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ arranca tras los devastadores acontecimientos ocurridos Nueva York con Los Vengadores. Ahora, Steve Rogers vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno.

Leer
Había enfado en el set de Vengadores: Endgame por el aspecto de Thor

Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una compleja trama de intriga y misterio que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, y lucha para sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de Halcón, un nuevo aliado. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: El Soldado de Invierno.