Inicio Cine Marvel Concept art’s de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Concept art’s de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Amazon ha sacado a la venta un impresionante libro con el arte de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ que no os podéis perder

Este fin de semana se ha estrenado en Estados Unidos ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (podéis leer nuestra crítica aquí), y queremos aprovechar la ocasión para presentaros una serie de concept art que podéis encontrar en el libro Captain America: The Winter Soldier. The Art of the Movie (Marvel’s Captain America), editado en tapa dura, los trabajos que podéis ver a continuación son obra de Rodney Fuentebella, ilustrador que ha trabajo en otras películas de Marvel Studios como ‘Iron Man 3’, ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América: El primer Vengador’ y ‘Los Guardianes de la Galaxia’.

Concept art Capitán América: El soldado de invierno Concept art Capitán América: El soldado de invierno Concept art Capitán América: El soldado de invierno Concept art Capitán América: El soldado de invierno Concept art Capitán América: El soldado de invierno Concept art Capitán América: El soldado de invierno Concept art Capitán América: El soldado de invierno Concept art Capitán América: El soldado de invierno

‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ arranca tras los devastadores acontecimientos ocurridos Nueva York con Los Vengadores. Ahora, Steve Rogers vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno.

Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una compleja trama de intriga y misterio que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, y lucha para sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de Halcón, un nuevo aliado. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: El Soldado de Invierno.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!