Inicio Cine Concept art de DESAFÍO TOTAL (TOTAL RECALL)

Concept art de DESAFÍO TOTAL (TOTAL RECALL)

1184

Ed Natividad ilustrador de muchas producciones de cine ha compartido una serie espectaculares concept art de DESAFÍO TOTAL (TOTAL RECALL)

Ya falta muy poco para el estreno en España de DESAFÍO TOTAL el próximo 14 de septiembre y desde Concept Art World, nos llegan algunas ilustraciones de los concept art utilizados para la película obra de Ed Natividad, el artista ha trabajado en la recientemente estrenada The amazing Spider-man y en películas como Green Lantern o Tron Legacy entre otras.

DESAFÍO TOTAL (TOTAL RECALL) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado nuevamente en el relato corto de Philip K. Dick “Podemos recordarlo todo por usted” (We Can Remember It For You Wholesale). Bienvenidos a Rekall, la empresa que puede transformar vuestros sueños en memoria real. Para Douglas Quaid (Colin Farrell), que trabaja en una fábrica, a pesar de tener una esposa bellísima (Kate Beckinsale) a quien ama, un viaje mental parecen ser las vacaciones perfectas para escapar de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como superespía puede ser exactamente lo que necesita.

Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado. Obligado a escapar de la policía –controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston)– Quaid no puede confiar en nadie salvo, posiblemente, en un miembro de los rebeldes (Jessica Biel) que trabaja para el jefe de la resistencia (Bill Nighy). La línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Arte conceptual Total Recall ED Natividad Arte conceptual Total Recall ED Natividad Arte conceptual Total Recall ED Natividad Arte conceptual Total Recall ED Natividad

La película está dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, John Cho y Bill Nighy.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.