Inicio Cine Conan, cuatro candidatos para el reboot del personaje

Conan, cuatro candidatos para el reboot del personaje

277

Cuatro son los directores en los que esta pensando Lionsgate para llevar de nuevo al cine, a Conan el bárbaro

Hace un tiempo apareció la noticia del reboot de Conan, para reiniciar la franquicia que lanzo a la fama a Arnold Schwarzenegger. En un principio había sonado el nombre de Brett Ratner, pero este se ha caído del proyecto para dirigirla.

Conan litografía de Alex Ross

Con dos productoras implicadas en la financiación de ‘Conan’, el tira y afloja se va a resolver entre cuatro nombres, y es que a la preferencia de Nu Image por James McTeigue (’V de Vendetta’) se contraponen los nombres que maneja la Lionsgate para sentar en la silla de dirección. CHUD.com informa que hay tres directores que se postulan como primerísimas opciones:

El francés Christopher Gans, director de ‘Crying Freeman’, ‘El Pacto de los Lobos’ y la adaptación del videojuego ‘Silent Hill’, Neil Marshall, artífice de ‘The Descent’, y ‘Doomsday’. Ha  sido el trabajo realizado en su próxima película ‘Centurion’ la que ha llevado a la Lionsgate ha pensar en él y Marcus Nispel. Yo particularmente prefiero a James McTeigue, supo hacer una gran adaptación de ‘V de Vendetta’ por mucho qué dijera Alan Moore. Creo qué sería importante el punto comiquero qué aportaría el realizador.

Artículo anteriorThe Surrogates, tráiler y póster de la adaptación del cómic
Artículo siguienteTráiler de ‘Mega Shark Vs Giant Octopus’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.