Inicio Noticias Cine Conan, cuatro candidatos para el reboot del personaje

Conan, cuatro candidatos para el reboot del personaje

Cuatro son los directores en los que esta pensando Lionsgate para llevar de nuevo al cine, a Conan el bárbaro

Hace un tiempo apareció la noticia del reboot de Conan, para reiniciar la franquicia que lanzo a la fama a Arnold Schwarzenegger. En un principio había sonado el nombre de Brett Ratner, pero este se ha caído del proyecto para dirigirla.

Conan litografía de Alex Ross

Con dos productoras implicadas en la financiación de ‘Conan’, el tira y afloja se va a resolver entre cuatro nombres, y es que a la preferencia de Nu Image por James McTeigue (’V de Vendetta’) se contraponen los nombres que maneja la Lionsgate para sentar en la silla de dirección. CHUD.com informa que hay tres directores que se postulan como primerísimas opciones:

El francés Christopher Gans, director de ‘Crying Freeman’, ‘El Pacto de los Lobos’ y la adaptación del videojuego ‘Silent Hill’, Neil Marshall, artífice de ‘The Descent’, y ‘Doomsday’. Ha  sido el trabajo realizado en su próxima película ‘Centurion’ la que ha llevado a la Lionsgate ha pensar en él y Marcus Nispel. Yo particularmente prefiero a James McTeigue, supo hacer una gran adaptación de ‘V de Vendetta’ por mucho qué dijera Alan Moore. Creo qué sería importante el punto comiquero qué aportaría el realizador.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!