Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

¿Cómo la temporada 2 de Gen V manejará la muerte de Chance Perdomo?

Andre - Gen V

¿Cómo hará la temporada 2 de Gen V para manejar la muerte de Chance Perdomo sin refundir a Andre? Confirmado por Eric Kripke

El productor ejecutivo de la Gen V, Eric Kripke, comparte cómo se abordará la muerte de Chance Perdomo en la temporada 2 luego de la decisión de no reformular su personaje. Perdomo, quien interpretó a Andre Anderson en la temporada 1, falleció a la edad de 27 años debido a un accidente fatal de motocicleta en marzo de 2024. Los productores confirmaron previamente que el papel de Andre no sería refundido paratemporada 2 de Gen V y que, en su lugar, Vuelva a trabajar las historias planificadas para honrar a Perdomo y su legado.

Mientras hablaba con TVLine, Kripke confirmó que Perdomo no solo no será refundido, sino que la muerte de Andre se integrará en la temporada 2. Kripke enfatizó la profunda tragedia del fallecimiento de Perdomo y el impacto que ha tenido en las personas cercanas al actor, incluidos el elenco y el equipo.

“En primer lugar, es increíblemente trágico y mi corazón está con su familia. No estamos tratando de reemplazarlo porque no podemos. Estamos interpretando la muerte del personaje en el programa. Así que es muy pesado y emocionalmente difícil para el elenco. Y simplemente estamos tratando de honrar a Chance lo mejor que podemos”.

Andre - Gen V
Andre Gen V

Gen V puede seguir el ejemplo de otra historia de superhéroes que enfrentó una tragedia en el mundo real

Otra destacada historia de superhéroes que enfrentó una tragedia en el mundo real, Black Panther: Wakanda Forever de Marvel, dió un ejemplo de cómo honrar con gracia la muerte de una estrella importante. Después del fallecimiento de Chadwick Boseman, no se reeligió un nuevo T’Challa para la secuela de Marvel Cinematic Universe. En cambio, Wakanda Forever abordó la muerte de T’Challa en su primera escena, y su poderoso legado y el vacío dejado por su ausencia fueron parte integral de la historia y del arco de Shuri (Letitia Wright) a lo largo de toda la película.

Según los comentarios de Kripke, Gen V puede adoptar un enfoque similar, ya que la muerte de Andre debe abordarse al principio del primer episodio. Al final de la temporada 1 de Gen V, Andre es encarcelado en una instalación misteriosa junto con sus amigos Marie, Emma Meyer (Lizzie Broadway) y Jordan Li (London Thor y Derek Luh). La serie deberá explicar por qué Andre está muerto y por qué los demás siguen vivos. Independientemente de la respuesta, la muerte de Andre debería tener un profundo impacto en los demás personajes y ser fundamental para la narrativa general de la temporada.

Lidiar con el dolor de perder a su amigo probablemente será parte del viaje que atraviesan Marie, Emma, ​​Jordan y los demás personajes en la temporada 2. Mientras luchan contra los siniestros planes de la Universidad Godolkin y Vought, pueden hacerlo en honor de Andre, quien desafió valientemente estas instituciones corruptas. Así como Boseman no fue refundido en Black Panther: Wakanda Forever, es la decisión correcta no refundir a Perdomo y, en cambio, honrarlo a través del legado de Andre y su impacto duradero en la temporada 2 de Gen V.

Mira la primera temporada de Gen V en Prime Video, suscríbete en este enlace.

Andre - Gen V
Andre Gen V
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie de Netflix con Benedict Cumberbatch de 2024 perfecta para un maratón

David Larrad

HBO Max tiene una gran serie de ciencia ficción sobre el negocio del turismo espacial

David Larrad

One Piece toma Las Vegas ¡Brutal video!

David Larrad