«Nuestra versión del apocalipsis», cómo el final de la temporada 4 de The Boys cambia toda la base de la serie
El showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica cómo el final de la temporada 4 prepara el terreno para la temporada 5, que se confirma que será la temporada final de la popular serie de Prime Video. El final de la temporada 4 vioa Homelander obteniendo el control total de los Estados Unidos de América, mientras que los Boys están en una posición peor que nunca. Este fue el peor escenario que el equipo de justicieros intentó desesperadamente y ahora no pudo evitar que sucediera, con Homelander como presidente en todo menos en el nombre, y cientos de supervivientes legalmente designados para llevar a cabo la ley marcial.
Mientras hablaba con LADbible, Kripke habló sobre por qué quería que la temporada 4 terminara de esta manera y se burló de lo que significa para los episodios finales de la serie. Compartió su perspectiva sobre la acumulación gradual hasta este punto de inflexión fundamental en la historia general y cómo Homelander y los diversos miembros de los Boys avanzarán ahora que el status quo ha cambiado significativamente.
«Sabes, creo que el final de la cuarta temporada realmente demuestra que hemos estado planeando durante cinco años, porque no hay forma de que una serie continúe una temporada más después de los eventos de ese final. En lo que a nosotros respecta, es la versión de nuestro programa del apocalipsis».
«Homelander consigue todo lo que ha deseado desde el principio, que es rehacer completamente los Estados Unidos a su imagen y según sus caprichos».
«Los chicos están en su punto más bajo, la mayoría de ellos han sido capturados y nos preocupamos por su futuro. Siempre lo veo como si se tratara de las cinco temporadas, estamos en ese punto, es como el final del segundo acto de una película en el que todos están en su punto más bajo y todos se han enfrentado a sus propios demonios personales. Ahora, realmente necesitan unirse en la quinta temporada y salvar el mundo».
Lo qué significa la «versión del apocalipsis» de The Boys para la temporada 5
La única forma de deshacer la versión de The Boys del apocalipsis es detener a Homelander para siempre. Si Homelander es destruido, los cientos de superhombres designados se quedarán sin líder, y Homelander ya no podrá controlar el gobierno de los Estados Unidos usando al presidente Calhoun como su títere. Mientras Homelander viva, ahora puede imponer plenamente su voluntad a los demás a través de sus superpoderes incomparables y ahora a través de su propio ejército personal y el sistema legal a su disposición.
Ryan sigue siendo el único personaje con el mayor potencial para detener a Homelander, ya que es el único superhombre con los poderes de su padre biológico. Si bien Homelander obtuvo todo lo que quería al final de la temporada 4 de The Boys en términos de su poder influyente y el estado de superhombre, Ryan todavía no es la persona que Homelander quiere que sea. Si bien Ryan ha perdido el control a veces y ha habido indicios de su lado más oscuro, no es el monstruo que es su padre, lo que le da una humanidad junto con sus poderes que pueden hacerlo capaz de derrotar a Homelander.
Como se muestra cuando Grace Mallory confronta a Ryan con esta posibilidad, él aún no está listo para asumir esta tarea. Los Boys y, con suerte, los ex miembros de los Siete, Maeve y A-Train, tendrán que mantenerse firmes y allanar el camino para Ryan hasta que esté preparado para salvar al mundo. The Boys y cualquiera que amenace a Homelander ahora pueden ser asesinados sin consecuencias, lo que podría llevar a que la temporada 5 de The Boys presente más violencia y destrucción que nunca.
Puedes ver The Boys en Prime Video, suscríbete en este enlace.