Inicio Cine Marvel Cómic de ‘Vengadores: Infinity War’ nos hace SPOILER de ‘Black Panther’

Cómic de ‘Vengadores: Infinity War’ nos hace SPOILER de ‘Black Panther’

Compartir

Lanzan un cómic precuela de ‘Vengadores: Infinity War’ que confirma el destino de un personaje de Marvel en ‘Black Panther’.

‘Vengadores: Infinity War‘ es sin duda uno de las películas más esperadas del año, del siglo y de la historia. Veremos un montón de personajes y en los tráilers ya nos han mostrado a muchos de ellos. Podemos ver al Soldado de Invierno / Bucky Barnes interpretado por Sebastian Stan luchar junto al Capitán América (Chris Evans). Ahora ya sabemos si aparecerá en Pantera Negra.

Hagamos un breve resumen de la situación. En ‘Capitán América: Civil War’ veíamos como Steve Rogers dejaba congelado en un sueño profundo al Soldado de Invierno en Wakanda. Así que este personaje podría ser importante para la trama de ‘Black Panther’, película que se estrenará antes de ‘Vengadores: Infinity War’. Pero gracias al cómic que os dejamos a continuación sabemos que no aparecerá.

Cómic de Vengadores: Infinity War

En la imagen que ha colgado ComicBook vemos a T’Challa y Shuri discutiendo la dificultad de “reiniciar” Bucky. Esto significa que no lo han resuelto durante los acontecimientos de la película, será un tiempo después. Justo cuando más se le necesita en su lucha contra Thanos.

10 años viendo películas de Marvel Studios para este momento.

Cuando en 2008 estrenaron Iron man, pocos podíamos imaginar que llegaríamos a este punto. Pero poco a poco y a fuego lento han conseguido hacer la franquicia más exitosa de todos los tiempos. Hay que reconocer que la forma de introducir las gemas del infinito y al villano Thanos ha hecho que esta nueva película sea una de las más esperadas.

Dirigida por los hermanos Russo (Capitán América 2 y 3) tiene un súper reparto encabezado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star Lord), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Josh Brolin (Thanos), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Tom Holland (Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chadwick Boseman (Pantera negra), Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie y Don Cheadle.