Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity War’: Así se rodó la muerte de Spider-Man

‘Vengadores: Infinity War’: Así se rodó la muerte de Spider-Man

Spider-Man fue una de las víctimas de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’ y aquí os mostramos cómo se rodó esta escena tan recordada.

Vengadores: Infinity War‘ presentó muchos momentos impactantes, pero uno de los más sorprendentes llegó cuando se reveló que Spider-Man era uno de los héroes que iban a perecer a manos de Thanos tras el chasquido que el Titán Loco llevó a cabo en Wakanda después de recopilar todas las Gemas del Infinito a lo largo de la película. Volviéndose polvo en los brazos de Iron Man y diciendo que no estaba listo para morir -además de siendo consciente de ello por culpa de su sentido arácnido-, la escena fue un momento horrible y terrorífico. Una escena que tuvo que ser realmente difícil de rodar y muy desafiante para actores de la talla de Tom Holland y Robert Downey Jr.

Y ahora, a través de Comic Book Movie, ha aparecido una nueva foto detrás de las cámaras de ‘Vengadores: Infinity War‘ en el rodaje de Marvel Studios mediante la que podemos ver cómo se filmó la secuencia, confirmando que ambos actores llevaban trajes de captura de movimiento en lugar de sus atuendos superheroicos. ¡Aquí os dejamos el momento de la terrible muerte de Spider-Man en ‘Vengadores: Infinity War‘, publicado por la fuente mencionada en sus redes sociales!

Peter Parker vuelve en ‘Spider-Man: Far From Home’

Vengadores: Infinity War: Así se rodó la muerte de Spider-Man

Por supuesto, como ya podréis haber imaginado hace bastantes semanas, esta muerte es más bien una “muerte”; es decir, no es una verdadera caída o desaparición del legendario Trepamuros, ya que el personaje de Tom Holland regresará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con su secuela en solitario. Una secuela que, recientemente, recibió el título de ‘Spider-Man: Far From Home‘ y que llevará al Hombre Araña lejos de las calles de Nueva York y de viaje al Viejo Continente: Europa. La película se estrenará el próximo verano de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Joder leñe, vaya spoiler! os tengo puesto en feedly y me lo he tragado de gratis …..

2

Chicos!!!!, Avisad con un gran Spoiler en el título. Evito cualquier noticias sobre quién muere y aquí con este título……