Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016) Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)
Películas Marvel

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

La película de Deadpool fue un gran éxito y uno de los mejores personajes fue el mutante Coloso y ahora sabemos que su aspecto casi es diferente.

Aunque el protagonista absoluto de la película era Deadpool hay que reconocer que los dos mutantes que le acompañaron también tuvieron grandes momentos. Tanto Coloso como su aprendiz Negasonic Teenage Warhead proporcionaron alivios cómicos y ampliaron la familia de los X-Men. El creador del personaje de los cómics, Rob Liefeld, reveló que el gigante con piel de acero pudo tener un look muy diferente.

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

Liefeld escribió en Twitter: “Esta es una de las primeras piezas de cuadros clave que me envió Tim Miller”.

También habló de la posibilidad de ver al “mercenario bocazas” junto a Spider-Man.

Desde hace un tiempo había un rumor de que estaban planificando la tercera entrega de Deadpool, donde se incluiría a Coloso, pero como Disney compró FOX, todos sus personajes de Marvel regresaron al UCM. Aun así, parece que seguirán adelante con la película, siendo el único que no se reiniciará. Pero además, antes de que se estrene puede que lo veamos junto a otros héroes como Spider-Man.

“Mira, mi reacción inmediata es que es propiedad de Sony, dijo Rob Liefeld. “Sé que no entiendo completamente qué es ese acuerdo. Spider-Man y Deadpool es la pareja más grande. Simplemente no entiendo la relación Sony / Disney. Siempre digo “¿Qué tiene Disney?” Sony es un animal diferente”.

Deadpool ha tenido algunas interacciones divertidas con Hulk y creo que las cosas siempre son más ricas en los cómics, dijo Rob Liefeld. “Creo que los fans se volverían locos si vieran a Hulk de Ruffalo en una película de Deadpool enfrentándose a Coloso. Esa ha sido mi respuesta favorita durante el último año más o menos”.

Esperemos que Marvel Studios presente pronto sus planes para Deadpool 3 y también podamos verlo en alguna película o serie de streaming como Loki.