Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Collin Farrell Revela Nuevos Detalles De La Serie “El pingüino”

Colin Farrell en The Batman

Collin Farrell, el actor protagonista de la próxima serie de “El pingüino”, reveló nuevos detalles del próximo estreno en HBO Max.

Claro está que desde marzo 2022, los fanáticos de DC Cómics quedaron encantados con la nueva faceta de Batman protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. Dentro de 3 horas a puro misterio, acción e investigación, la película se tomó el trabajo de introducir nuevos villanos cómo el Acertijo (interpretado por Paul Dano) y el pingüino, interpretado por Collin Farrell.

No mucho después del éxito en taquilla de “The Batman”, se anunció una serie spin-off de “El pingüino”. Cómo había sido previamente presentado en el universo de Matt Reeves, la serie de Collin Farrell tomará lugar muy cercano a la historia del Bruce Wayne de Pattinson.

El pingüino de Colin Farrell en The batman
El pingüino

¿Qué veremos en la serie de “El pingüino”?

En el día de hoy, en una entrevista con Empire Magazine, Collin Farrel habló sobre la próxima serie de DC. Comentó que, a diferencia que en “The Batman”, su personaje está ascendiendo en el poder, no es todavía el Pingüino como tal. “Pero habita plenamente la mitología del Pingüino. Está ascendiendo… Tiene el sueño de habitar el tipo de poder que espero poder explorar en la segunda película”, declaró el actor.

El motivo de la entrevista, cómo un dato no menor, es que la serie retomará la próxima semana sus rodajes tras la huelga de actores de SAG-AFTRA. 

Podrías leer: ¿Qué se sabe sobre El pingüino, la próxima serie de DC basada en The Batman?

El pingüino - The Batman
El pingüino The Batman

¿Cuál es la sinopsis de la serie?

Hace exactamente un año, The Illuminerdi lanzó un informe exclusivo en el que publica una sinopsis extendida de la serie. El primer punto en la publicación es el protagonismo que tendrá la dinastía Falcone. Carmine, patriarca y capo de la mafia, falleció en The Batman. Con esto, su hija Sofia tomará las riendas de los negocios. “Desafortunadamente para El pingüino, la joven fue liberada recientemente de Arkham Asylum. Cumplió casi una década de tiempo después de que fue encerrada nada menos que por Oswald Cobblepot. Oz está listo para la pelea de su vida si quiere convertirse en el rey del inframundo de Gotham, pero Sofia sabe cómo guardar rencor”, indica el texto.

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El spin-off de The Batman que obtiene una positiva actualización

Tobi Oulego

La segunda temporada de Peacemaker presentará a un aliado de Batman

Tobi Oulego

¿A qué hora se estrena el episodio 3 de Mis Aventuras con Superman temporada 2?

Tobi Oulego