Dark Mode Light Mode
logo cinemascomics.com

CINEMASCOMICS colabora en la VII Campaña Vino Solidario

logo cinemascomics.com logo cinemascomics.com

Cinemascomics apoya las buenas obras sociales.

Cinemascomics muestra su generosidad y conciencia social con esta campaña. El pasado 26 de noviembre las redacciones de los medios de comunicación de Zaragoza se llenaron de personajes del mundo del cómic. El motivo: dar a conocer que, desde ahora, el universal lenguaje del cómic, también se difunde a través de las botellas de Vino Solidario de Down Zaragoza y Grandes Vinos y Viñedos, en su VII Campaña. Y como no CINEMASCOMICS.COM ha querido aportar su granito de arena en esta fantástica iniciativa con el diseño de la botella de este año. Además nuestro buen amigo Juan Royo será el padrino de la campaña que será presentada en el próximo Salón del Cómic de Zaragoza el domingo 15 de diciembre, con una presentación pública a las 18 horas.

cinemascomics

El destino de los fondos obtenidos este año servirán para profundizar en el diseño de acciones de desarrollo cultural, como las que viene desarrollando en estos últimos años la Fundación Síndrome de Down Zaragoza.

Grandes Vinos y Viñedos, empresa Galardonada por F.Down Zaragoza en 2007, además, realiza con Fundación Down Zaragoza la aplicación de medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad intelectual, donando un total de 72.585 euros, que se traducen en Programas de Empleo y Formación.

Corona de Aragón etiqueta uno de sus mejores vinos, el crianza, con la etiqueta de Vino Solidario 2013.

El Vino Solidario se distribuye en todas las tiendas de la cadenas SIMPLY Y ALCAMPO de Zaragoza, EROSKI, Corte Inglés, OpenCor y Super Cor.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (2) Ver comentarios (2)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
frozen de disney

Crítica “Frozen. El Reino del hielo”: Enredados en la nieve

Siguiente noticia
transformers: la era de la extinción'. optimus transformers: la era de la extinción - box office usa

Nuevas imágenes de 'TRANSFORMERS: La era de la extinción'