Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Cillian Murphy explica su audición para ser Batman de Christopher Nolan

El director Christopher Nolan es un gran fan del actor Cillian Murphy, ya que ha participado en 6 de sus películas y además casi se convierte en Batman de la trilogía del Caballero Oscuro.

Durante una entrevista promocionando su nueva película En un lugar tranquilo 2, el actor Cillian Murphy comentó cómo fue su audición para interpretar a Batman de Christopher Nolan. Papel que obviamente no consiguió, ya que fue Christian Bale quien le dio vida. Sin embargo pudo intervenir en las 3 películas de la trilogía como el Doctor Jonathan Crane / El Espantapájaros.

Al principio de la entrevista, Cillian Murphy comentó que era gran fan de la primera entrega de En un lugar tranquilo (2018), ya que la vio con sus hijos en el cine y lo consideró una experiencia llena de emociones. Luego habló la serie Peaky Blinders, momento en el que agradeció a los fans su gran entusiasmo y lealtad.

Cillian Murphy explica su audición para ser Batman de Christopher Nolan

¿Os imaginas que hubiera protagonizado la trilogía del Caballero Oscuro?

Al final de la entrevista le preguntaron a Cillian Murphy sobre la audición para convertirse en Batman de Christopher Nolan. El actor elogió a Christian Bale, diciendo que era la elección correcta. Ya que dijo que en esa época era obvio que le iban a escoger a él. Sin embargo, hizo las pruebas usando el traje que llevó Val Kilmer en Batman Forever (1995). Recordó que tuvieron que ajustarle el traje, pero explicó que una vez puesta la capucha, sientes el poder del personaje e incluso pones su voz característica. Además llegó a imitar esa voz y lo hace realmente bien.

Noticia relacionada
Zack Snyder no entiende la escena de la pesadilla de Batman v Superman

Actualmente Cillian Murphy es uno de los actores más queridos y respetados del cine. Además podremos verlo más veces como Thomas Shelby en Peaky Blinders, ya que estrenarán sexta y séptima temporada.

Mientras el director Christopher Nolan estrenará en verano Tenet, película que esta vez no ha contado con el actor Cillian Murphy. Algo que sí ocurrió en la trilogía del Caballero Oscuro, Origen o Dunkirk.