Christian Bale podría interpretar a un villano cósmico de Marvel Christian Bale podría interpretar a un villano cósmico de Marvel
Películas Marvel

Christian Bale podría interpretar a un villano cósmico de Marvel

Christian Bale podría interpretar a un villano cósmico de Marvel

El actor Christian Bale está negociando para participar en Thor: Love and Thunder interpretando a un gran villano cósmico de Marvel.

Aunque siempre será recordado como el Batman de la trilogía del Caballero Oscuro, ahora el actor Christian Bale quiere dar el salto al UCM, pero esta vez interpretará a un villano cósmico de Marvel. Por ahora no ha trascendido el nombre, pero hay dos personajes que parece que sería los indicados. Por una parte está Gorr the God Butcher (El Carnicero de dioses) y el otro sería Beta Ray Bill, que podría empezar como enemigo y luego convertirse en héroe. Ambos personajes podría estar hechos íntegramente en CGI, por lo que el actor tan solo prestaría su voz.

¿Que personaje os gustaría que interpretara? Dejadnos vuestras respuestas en la sección de comentarios.

Christian Bale podría interpretar a un villano cósmico de Marvel

Las últimas informaciones indican que Christian Bale aún no ha cerrado el trato y que todavía hay papeleo por firmar. Sin embargo, él permanece en negociaciones y eso definitivamente es un buen augurio para la película de Thor: Love and Thunder.

Por ahora no quieren que se sepa la identidad de este villano cósmico de Marvel porque daría pistas muy importantes de la trama de la película.

¿De qué tratará Thor: Love and Thunder?

El director Taika Waititi que se encargó de Thor: Ragnarok regresa para ponerse al mando en lo que será la película más divertida y épica de todas las que han estrenado de la franquicia. Por tanto necesitan un villano cósmico que esté a la altura.

La cuarta entrega del Dios del Trueno tendrá un reparto donde destacan Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valkyrie y Taika Waititi como Korg (voz). Así que esperemos que puedan convencer a Christian Bale para que sea un villano cósmico y así redondear un casting de un nivel muy alto.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 29 de octubre de 2021. ¿Hay ganas de verla?