Chris Pratt improvisó esta escena de Guardianes de la galaxia de 2014 Chris Pratt improvisó esta escena de Guardianes de la galaxia de 2014
Películas Marvel

Chris Pratt improvisó esta escena de Guardianes de la galaxia

Chris Pratt como Star Lord Guardianes de la Galaxia

Chris Pratt reconoce en redes sociales que una de las escenas de Guardianes de la galaxia de 2014 fue improvisada y no un accidente.

El director James Gunn siempre ha sido alguien muy activo en redes sociales, y ahora con el confinamiento obligado por la pandemia de COVI-19 el cineasta esta desvelando detalles y anécdotas de la primera entrega de Guardianes de la galaxia. Ahora sabemos que una escena de la película fue completamente improvisada por el actor que da vida a Star Lord, Chris Pratt.

James Gunn a través de su cuenta de Twitter ha ido respondiendo a las preguntas que los fans le han ido planteando desde como el problema que fue incluir a Thanos en la película de 2014 y hasta por qué Star-Lord no se quedó en la Tierra más tiempo para ver a su abuelo.

Ahora también hemos podido saber que el actor Chris Pratt improvisó una escena de Guardianes de la Galaxia. En ella Star Lord le muestra la Gema del Poder al Coleccionista (Benicio del Toro) en el planeta Sapiencial. Si recordáis en ella a Peter Quill / Star Lord se le cae el orbe en ese  momento para después regresar recogerlo y volver a mostrarlo, siguiendo con la idea del personaje. En Twitter James Gunn dijo: “En los comentarios del director yo digo que @prattprattpratt dejó caer el orbe por accidente porque pensé que así lo había hecho. El año pasado me dijo que en realidad lo hizo a propósito. Le creo alrededor del 90%.” Entonces el actor contestó: “Cien por cien intencional. Es mejor pedir perdón que permiso. Aprendí que haciendo Parks and Rec. Rompí todo en ese set.”

Podéis ver la escena en cuestión a continuación

Dirigida por James Gunn la primera película de Guardianes de la Galaxia fue un éxito tanto de crítica como público y contó con una secuela. Actualmente Marvel Studios ya se encuentra preparando una tercer entrega con Gunn nuevamente en la silla del director. En ella aparecerán con toda seguridad, Chris Pratt, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, y Karen Gillan. Todavía está en el aire si Zoe Saldana volverá a reaparecer como Gamora en su versión de 2014 tras no saberse que fue de ella al final de Vengadores: Endgame.