Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Estos son los 7 planetas que aparecen en ‘Vengadores: Infinity War’

Estos son los 7 planetas que aparecen en ‘Vengadores: Infinity War’

Marvel Studios ha expandido muchísimo su universo cinematográfico con ‘Vengadores: Infinity War’ y aquí tenéis una guía con los 7 planetas que aparecen en la gran película del MCU que ha llegado ya a los cines. ¡Hay spoilers!

Vengadores: Infinity War‘ ya está en la cartelera mundial y nosotros, después de explicar la escena post-créditos y de hacer un top con los 5 mejores momentos, queríamos hacer una especie de guía o recopilación con los 7 planetas distintos que aparecen en ‘Vengadores: Infinity War‘ y que reafirman la fortaleza del universo cósmico de Marvel Studios que planteó ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014) y expandieron ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ (2017) y ‘Thor: Ragnarok‘ (2017). Así que aquí van todos los planetas que aparecen en la película (no van por orden de aparición, sino que los hemos colocado según nos acordábamos). ¡Hay spoilers!

La Tierra

La Tierra | Estos son los 7 planetas que aparecen en Vengadores: Infinity War

Nuestro maravilloso planeta se mueve en varias localizaciones, llevándonos de Nueva York a Escocia para acabar entregándonos una increíble batalla que tiene lugar en la nación africana de Wakanda.

Vormir

Vormir | Estos son los 7 planetas que aparecen en Vengadores: Infinity War

El planeta donde se encuentra la última Gema del Infinito que faltaba por ser revelada: la Gema del Alma. También es el lugar donde nos reencontramos con Cráneo Rojo y donde vemos morir a Gamora para que Thanos consiga su preciada Gema.

Titán

Titán | Estos son los 7 planetas que aparecen en Vengadores: Infinity War

Lugar de origen de Thanos del cual se nos narra incluso su historia y su final. Está completamente devastado cuando tiene lugar la batalla entre el Titán Loco y un grupo de superhéroes compuesto por Star-Lord, Drax, Mantis, Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange y Nébula.

Sapiencial

Titán | Estos son los 7 planetas que aparecen en Vengadores: Infinity War

Lugar donde se oculta El Coleccionista con la Gema de la Realidad que, finalmente, acaba en manos de Thanos. Es aquí donde Drax, Mantis, Star-Lord y Gamora se enfrentan al Titán Loco por primera vez y la hija adoptiva del villano cósmico acaba marchándose con él después de un duelo intensísimo con Peter Quill.

Nidavellir

Nidavellir | Estos son los 7 planetas que aparecen en Vengadores: Infinity War

Localización de fantasía, con la forja de Eitri en Nidavellir. Es el lugar donde se forjó el Guantelete del Infinito de Thanos y el lugar que busca Thor junto a Rocket y Groot Adolescente para crear el arma definitiva que pueda parar al Titán Loco.

Zen-Whoberi

La muerte de Gamora en Vengadores: Infinity War

Es un fragmento pequeño, momentáneo; algo que ya vimos incluso en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘: aparece el planeta natal de Gamora, Zen-Whoberi. Se trata de un flashback en forma de recuerdo de la hija adoptiva de Thanos en el momento en el que el Titán Loco aparece en el planeta para aniquilar a la mitad de la población y explicarle a la joven Gamora la importancia del equilibrio.

El planeta de Thanos al final de la película

No sabemos qué planeta ha elegido Thanos para su “retiro espiritual” después del chasquido, pero allí que ha ido a lo granjero como en el cómic.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!