Thanos fue la parte más difícil de Guardianes de la Galaxia (2014) Thanos fue la parte más difícil de Guardianes de la Galaxia (2014)
Películas Marvel

Thanos fue la parte más difícil de Guardianes de la Galaxia (2014)

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

El director James Gunn dice que el cameo de Thanos fue “una complicación extra” en la película Guardianes de la Galaxia.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en redes sociales, el cineasta James Gunn reveló lo que Marvel Studios le pidió que incluyera en Guardianes de la Galaxia y por qué el papel de Thanos terminó siendo “una complicación adicional” para él.

Guardianes de la Galaxia marcó la primera aparición de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel después del breve cameo en la escena post-créditos de Los Vengadores (2012). Además dio una explicación muy buena sobre el origen de las Gemas del Infinito, que curiosamente han sido el epicentro de las dos últimas películas de los grandes héroes UCM. Sin olvidar que Los Eternos también puede tener referencias a esta historia, ya que los protagonistas visitaron la cabeza cortada de un Celestial. Algo que pueden contar ahora cómo ocurrió.

Sin embargo, James Gunn admitió que incluir a Thanos resultó ser algo problemático, especialmente cuando se trataba de vincular al villano icónico en el arco de la historia de Ronan el Acusador.

“Fue una complicación adicional que hizo que la historia fuera mucho más difícil de contar. Las relaciones entre los malos eran demasiado complejas para el público y era, con mucho, lo más difícil de tratar en la edición”.

“Lo único que Marvel me pidió que incluyera fue un cameo de Thanos y dijo que tal vez podría crear un origen para las Gemas del Infinitas. Aparte de eso, estaban dispuestos a lo que sea y no estaban preparados para manejar a los personajes”.

Guardianes de la galaxia Vol. 3 cerrará tramas del primer filme

 

Ahora está preparando la tercera entrega.

James Gunn ha hecho un trabajo increíble en las dos primeras entregas de Guardianes de la Galaxia, además pronto estrenará una película de Escuadrón Suicida, una nueva historia de un equipo de personajes de cómics inadaptados que deberán trabajar juntos. Ya se ha comentado que será lo más gracioso que ha estrenado nunca DC Comics.

Mientras que a Thanos no volveremos a verlo, ya que después de Vengadores: Endgame pasará mucho tiempo para que quieran volver a usarlo en una película. Ya que están apostando por nuevos héroes y nuevos villanos de Marvel.