Noticias / Cine / Chris Pine quiere que Tarantino dirija la nueva entrega de Star Trek
Cine

Chris Pine quiere que Tarantino dirija la nueva entrega de Star Trek

Chris Pine quiere que Tarantino dirija la nueva entrega de Star Trek

El actor Chris Pine quiere volver a ponerse en la piel del Capitán Kirk y espera poder hacerlo con la versión de Stark Trek de Tarantino.

Star Trek es una de las franquicias de ciencia ficción más populares. Por lo que en 2009, Paramount quiso seguir aprovechando su popularidad e introducirla a un nuevo público. De la mano de J.J Abrams se estrenaron dos secuelas a esta entrega. Con un éxito considerable y un universo enero que explorar todo apuntaba a que seguirían lanzando películas. Pero por ahora la saga esta en parón. Aunque su estrella, Chris Pine sabe por quién apostar para continuarla.

El actor se encuentra promocionando Wonder Woman 1984 en la que regresa como Steve Trevor. Pero Chris Pine ha tenido tiempo de hablar de otros proyectos durante una entrevista con ComicBook. Pine tiene ganas de ponerse al mando de la SS Enterprise una vez más. Star Trek Beyond se estreno en 2016 y desde entonces el futuro de la saga es bastante incierto. Pero Chris Pine cree que la idea de Tarantino sería muy entretenida y funcionaría en el cine.

“Aún no he leído ningún guion. Me gustaría saber algo respecto a Star Trek. Soy una de las personas que siempre se enteran de todo después. No he leído el guion, ni sé en que fase de desarrollo está, ni he leído el guion de Noah Hawley. Pero me encanta el personaje, el universo y mis amigos. Si Quentin decide hacerlo sería muy interesante y entretenido. Pase lo que pase, regrese yo o no, es un gran universo y se merece un futuro. Espero que ese sea el caso”.

Por el momento, el estudio no sabe que hacer con esta saga de Star Trek. Pero no porque le falten propuestas. El director Quentin Tarantino ya ha hablado de su visión para una nueva entrega. La describió como un Pulp Fiction del espacio. La cinta se basaría en el episodio 17 de la segunda temporada de la serie original. Este proyecto que encabeza la lista de favoritos de Chris Pine cuenta con el guion de Tarantino y Mark. L Smith. El guionista de El Renacido contó recientemente a SFX Magazine que tenían en mente.

Escribí un guion de Star Trek con Tarantino. Era una historia de ciencia ficción en el que podría divertirme y apoyarme en cosas aún más grandes. Kirk es siempre muy divertido. Tarantino y yo nos divertimos mucho con el personaje, porque Kirk es simplemente William Shatner, ¿sabes?. No sé quien es quien, así que te apoyas en eso. Cuando ves a Chris Pine interpretando a Kirk también interpreta a William Shatner.

A principios de año Quentin Tarantino reveló que probablemente no dirigiría el proyecto. Pero que si el estudio decidía dar luz verde estaría dispuesto a regresar para dar notas. Tarantino no es el único director interesado en el futuro de Star Trek. Justin Lin, director de la tercera entrega, quiere estar en la cuarta. Una historia que incluiría viajes en el tiempo y el regreso de Chris Hemsworth. Además, en 2019 se reveló que Noah Hawley sería el encargado de dirigir la cuarta entrega. 

Por el momento, aquellos que quieran ver a Chris Pine en la gran pantalla podrán hacerlo con Wonder Woman 1984, estreno el 18 de diciembre en España.