Motivo por el que retrasan tanto la nueva película de Star Trek Motivo por el que retrasan tanto la nueva película de Star Trek
Cine

Motivo por el que retrasan tanto la nueva película de Star Trek

Motivo por el que retrasan tanto la nueva película de Star Trek

Desde hace tiempo hay muchos informes sobre una nueva película de Star Trek pero no acaban de concretar el proyecto, estos son los motivos de la demora.

En 2009 reiniciaron la saga de Star Trek con la película dirigida por J.J. Abrams, después llegó la segunda parte en 2013 con el mismo director y los mismos protagonistas. En 2016 el responsable fue Justin Lin y desde entonces le han dado más importancia a las series como Discovery y Picard. Pero la nueva película no llega y eso que los actores siempre han manifestado que quieren regresar.

Según la última información, Paramount han puesto una pausa la película de Star Trek que Noah Hawley (Legión, Bones) había escrito y planeaba dirigir. Emma Watts, la nueva presidenta de Paramount Motion Picture Group, está tratando de averiguar cuál sería el curso de acción correcto para una franquicia tan importante para ellos.

Había otros planes para hacer películas diferentes.

Otras opciones que tienen son la película que escribió Mark L. Smith para que la dirigiera Quentin Tarantino. Pero parece que el director terminó rechazando el proyecto de Star Trek. Por último, había una idea en la que Chris Hemsworth volvería a protagonizar como el padre de Chris Pine en una historia de viaje en el tiempo.

En Paramount parece que les gusta la idea tanto de la película de Hawley como de la de Smith. La versión de Smith se basa en un episodio clásico de Star Trek que tiene lugar en la tierra en un escenario de gángsters de los años 30. Podría servir como una película similar a Logan para finalizar la franquicia actual. La película de Hawley requeriría un elenco completamente nuevo con una historia que gira en torno a un virus mortal, lo que puede no ser la mejor idea en este momento.

Stark Trek sigue siendo una poderosa franquicia para Viacom-CBS. Con gran éxito en el lado de la televisión, así que quieren asegurarse de hacerlo bien en el cine. Por eso esperarán el tiempo que crean adecuado para avanzar con el proyecto correcto. Aunque eso signifique que no tengamos nada nuevo de la saga en el cine en algunos años.