Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Chris Evans tiene la mejor serie de 2020 y no te la puedes perder

Chris Evans tiene la mejor serie de 2020

El actor Chris Evans tiene actuaciones memorables fuera del Universo Cinematográfico de Marvel como esta serie de 2020, que puede que no hayas visto.

Defending Jacob (Defender a Jacob) es una serie de 2020 de suspenso judicial que está disponible en Apple TV+. Basada en la novela homónima del autor William Landay, esta intensa historia se desarrolla en 8 episodios, sumergiéndonos en un torbellino de misterio, tensión y drama familiar. Lo mejor, sin duda, es el reparto, ya que encontramos a Chris Evans, Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones, Pablo Schreiber, J.K. Simmons y Betty Gabriel.

La trama inicia con el descubrimiento del cuerpo de Ben Rifkin, un adolescente de catorce años, en el apacible pueblo de Newton, Massachusetts. Andy Barber (Chris Evans), asistente del fiscal de distrito, se ve envuelto en la investigación del crimen. Sin embargo, la vida de la familia Barber da un vuelco inesperado cuando el principal sospechoso del asesinato resulta ser su propio hijo, Jacob Barber (Jaeden Martell), compañero de clase de la víctima. A partir de este punto, Andy y su esposa, Laurie Barber (Michelle Dockery), se embarcan en una lucha incansable para demostrar la inocencia de su hijo.

Una mirada desde adentro.

Defending Jacob (Defender a Jacob)
Defending Jacob Defender a Jacob

Lo que diferencia a esta serie de 2020 de otros thrillers judiciales es su enfoque en la perspectiva de la familia Barber. Defending Jacob nos muestra su día a día, sus miedos, sus dudas y las acciones desesperadas que están dispuestos a tomar para proteger a su hijo.

Chris Evans nos sorprende con una interpretación magistral, alejándose del rol del Capitán América para dar vida a un padre atormentado que busca proteger a su hijo a toda costa, mientras oscuros secretos familiares salen a la luz. Michelle Dockery, por su parte, brilla como Laurie Barber, una mujer que se debate entre la convicción de la inocencia de su hijo y las dudas que comienzan a surgir en su interior. Jaeden Martell logra mantenernos en vilo con su interpretación de Jacob: ¿es realmente un niño inocente víctima de bullying o un hábil manipulador capaz de cometer un crimen tan terrible?

Además de los protagonistas, Defender a Jacob cuenta con un elenco de secundarios de lujo que elevan aún más la calidad de la producción. Entre ellos destacan Cherry Jones, Pablo Schreiber y J.K. Simmons, quienes aportan profundidad y matices a sus respectivos personajes.

Un final que te dejará pensando.

Chris Evans tiene la mejor serie de 2020 - Defending Jacob (Defender a Jacob)
Defending Jacob Defender a Jacob

Atención SPOILERS. La serie de 2020 no ofrece respuestas definitivas sobre la culpabilidad o inocencia de Jacob, dejando al espectador la tarea de forjar su propia conclusión. Esta ambigüedad, presente hasta el último momento, es uno de los puntos fuertes de la serie y te invita a reflexionar sobre la complejidad de la justicia, la familia y la moral.

Defender a Jacob es un thriller judicial absorbente que te mantendrá en vilo hasta el final. Su enfoque en la familia, las actuaciones excepcionales y un final impactante la convierten en una serie que sin duda te dejará huella.

Si quieres hablar de series conmigo, puedes hacerlo en X (twitter) con mi nueva cuenta.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crossover de anime de Netflix ya está batiendo récords

David Larrad

Serie de ciencia ficción de 2023 sobre la naturaleza atacando a los humanos

David Larrad

La nueva serie de Jake Gyllenhaal será lo más intenso de 2024

David Larrad