Noticias / Cine / Noticias Marvel / Pablo Schreiber casi ficha por Marvel Studios
Películas Marvel

Pablo Schreiber casi ficha por Marvel Studios

El actor Pablo Schreiber está triunfando con la serie de Halo y ahora revela que estuvo cerca de Marvel Studios.

Como el Universo Cinematográfico de Marvel Studios cada vez es más grande, es normal que los ejecutivos negocien con más actores y actrices para interpretar a los personajes de cómics que quieren adaptar. Ahora Pablo Schreiber revela lo cerca que estuvo del UCM.

“Sí. Sabes, he visto muchas cosas surgir. He tenido muchas conversaciones con Marvel Studios en diferentes puntos de mi carrera. Nunca hemos podido encontrar lo correcto en el momento correcto, pero yo ciertamente estaría abierto a eso. Pero sí, es sólo permanecer abierto al camino correcto y no sé exactamente qué es eso, pero lo sabré cuando lo vea”.

Cuando le preguntaron por la posibilidad de interpretar a Wolverine contestó:

“Oh, Dios, sí, bueno, coqueteamos con eso por un tiempo. Eso sería fantástico, sin duda sería un casting de ensueño. En realidad, es mi héroe favorito, desde niño siempre fue mi cómic favorito. Así que tuve un largo coqueteo con ese chico, así que sabes que obviamente sería un sueño”.

Aunque Pablo Schreiber tampoco se cierra a interpretar a otros personajes de Marvel Studios:

“Sin huevos en ninguna canasta, solo mantente abierto y sigue trabajando, y sigue tratando de elevar todo en lo que estoy”.

¿Demasiado alto para ser Wolverine?

Ya hubo cierta polémica porque Hugh Jackman media 1.88 metros cuando interpretaba a un personaje de cómic que apenas mide 1.65 metros. Pero resulta que Pablo Schreiber es más alto, ya que mide 1.96 metros. Así que puede que muchos fans protesten si lo contratan. Aunque, existen muchos otros héroes a los que puede dar vida y con tanta película y serie seguro que encuentran uno perfecto para él.

Todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad

Thunderbolts: Los problemas que debe solucionar con Taskmaster