Películas Marvel

Chris Evans, será el Capitán América

El actor Chris Evans, dará vida al Capitán América en el Universo cinematográfico de Marvel Studios

¡Por fin!, parece que ya ha acabado el culebrón de que actor será el encargado de dar vida a ‘El Capitán América’, después de muchos días de continuos rumores, Chris Evans, ha sido finalmente el elegido para protagonizar ‘Capitán América: El primer vengador’, que dirigirá Joe Johnston. Aunque no se ha hecho oficial el anuncio por parte de Marvel, el papel fue ofrecido hace unos días al actor y este ha aceptado. Evans que muy pronto veremos en ‘The Losers’, otra adaptación de un cómics, ya había hecho de Superhéroe de Marvel, interpretando a Johnny Storm (La antorcha humana), en ‘Los Cuatro Fantásticos’.

Scott Pilgrim vs the World

El acuerdo que ha firmado el actor Chris Evans será para tres entregas, y para hacer alguna aparición más en otras adaptaciones de Marvel, y por supuesto para la película de los Vengadores, qué está programada para el 4 de mayo de 2012.

Yo particularmente no veo a Chris Evans como Steve Rogers, pero confiemos en las personas que hacen los casting en Hollywood. Pero hay que recordar que este personaje es muy importante, ya que tiene la misión de unificar a los héroes más poderosos de Marvel como Hulk, Thor, Iron Man, Ojo de Halcón y Viuda Negra y así formar los Vengadores.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Widow iba a tener un corte de pelo muy diferente en su película

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao