Inicio Cine Chris Evans, será el Capitán América

Chris Evans, será el Capitán América

1600

El actor Chris Evans, será el personaje de Marvel Capitán América.

¡Por fin!, parece que ya ha acabado el culebrón de que actor será el encargado de dar vida a “El Capitán América”, después de muchos días de continuos rumores, Chris Evans, ha sido finalmente el elegido para protagonizar “The First Avenger: Captain America”, que dirigirá Joe Johnston. Aunque no se ha hecho oficial el anuncio por parte de Marvel, el papel fue ofrecido hace unos días al actor y este ha aceptado. Evans que muy pronto veremos en “The Losers”, otra adaptación de un cómics, ya había hecho de Superhéroe de Marvel, interpretando a Johnny Storm (La antorcha humana), en los “Cuatro Fantásticos”.

Chris Evans será el Capitán América

El acuerdo que han firmado es para tres entregas, y para hacer alguna aparición más en otras adaptaciones de Marvel, y por supuesto para la película de los Vengadores, qué está programada para el 4 de mayo de 2012.

Yo particularmente no le veo como Steve Rogers, pero los que hacen los casting en Hollywood sabrán. Pero hay que recordar que este persoanje es muy importante ya que tiene la misión de unificar a los más poderosos de Marvel como son Hulk, Thor, Capitán América, Iron Man, Ojo de Halcón y Viuda Negra y así formar los Vengadores.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.