Inicio Cine Chan, Snipes, Cage y Jovovich en conversaciones para LOS MERCENARIOS 3

Chan, Snipes, Cage y Jovovich en conversaciones para LOS MERCENARIOS 3

2051

Deadline ha informado que el CEO de Lionsgate Jon Feltheimer ha mencionado esta mañana que las negociaciones con los actores Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich están muy avanzadas para que hagan su aparición en LOS MERCENARIOS 3.

Chan, Snipes y Cage han estado en el radar de Sylvester Stallone desde hace algún tiempo, pero los de su aparición han estado flotando alrededor estos últimos meses. Stallone también ha hablado acerca de querer una “joven Sigourney Weaver” para la película, ¿podría ser este el papel de Jovovich?

Los mercenarios3 (The Expendables 3) será dirigida por Patrick Hughes (Red Hill) y como no volverá a contar con Stallone, Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren; también está confirmado que reaparecerá Mickey Rourke en su papel de Tool.

expendables_3_jovovich

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.