Inicio Cine OFICIAL: Sylvester Stallone será el director de ‘Creed 2’

OFICIAL: Sylvester Stallone será el director de ‘Creed 2’

Compartir

¡Es oficial! El actor y cineasta Sylvester Stallone se pondrá detrás de las cámaras de ‘Creed 2’, la secuela de este spin-off de ‘Rocky’.

Sylvester Stallone ha sido confirmado como director de ‘Creed 2‘. Después de darlo todo como actor para mantener viva la franquicia de ‘Rocky‘, el intérprete y cineasta se pondrá detrás de las cámaras para continuar con este legado cinematográfico. Después de seis películas protagonizadas por el intrépido boxeador, muchos seguidores anticiparon que la franquicia de ‘Rocky‘ no sería revivida. Pero todo cambió cuando el director Ryan Coogler (‘Black Panther’) trasladó la idea de ‘Creed‘ (2015) a Stallone. ¿Resultado? Una nominación al Oscar para el mismísimo Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone será el director de Creed 2 (2019)

La película tuvo todo el apoyo de la crítico y obtuvo un total de 170 millones de dólares de recaudación frente a una inversión de 40 millones. Pero también consiguió que los fans se engancharan al personaje de Adonis Creed (Michael B. Jordan). Teniendo en cuenta que Ryan Coogler firmó con Marvel Studios para dirigir ‘Black Panther‘ (2018), quedaba en el aire si el mismo cineasta de la primera parte sería el máximo responsable de ‘Creed 2‘. Ahora se ha confirmado que no será así. Y que será el mismísimo Rocky Balboa el que se pondrá detrás de las cámaras.

El rodaje de ‘Creed 2’ comenzará en febrero de 2018.

Stallone confirmó que dirigiría ‘Creed 2‘ a través de su cuenta personal de Instagram. También ha confirmado que tanto él como Michael B. Jordan retomarán sus papeles como Rocky Balboa y Adonis Creed. Esta ha sido la publicación:

Por otro lado, también se ha reportado que el rodaje de ‘Creed 2’ comenzará en febrero de 2018. Así pues, se espera que llegue en 2019. Seguiremos informando a través de nuestra página web y redes sociales. ¡Estad muy atentos!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.